¿Cómo activar Obra Social de Pasteleros?

3.2/5 - (51 votos)
Requisitos para afiliarseFotocopia del ltimo recibo de sueldo de quien ser titular. …
Fotocopia del DNI (1 y 2 hoja).
CODEM de ANSES en el cual figure el grupo familiar completo (Titular y familiares a su cargo). …
Fotocopia del certificado de matrimonio.
Sentencia de divorcio (en caso de incorporar a concubino/a).

¿Cómo activar Obra Social de Pasteleros?

La activación de la Obra Social de Pasteleros es un proceso sencillo que requiere de la presentación de ciertos documentos. A continuación, se detallan los requisitos necesarios para realizar la afiliación tanto del titular como de su grupo familiar.

Requisitos para la afiliación del titular:

1. Fotocopia del último recibo de sueldo de quien será titular. Este recibo debe ser acorde al Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) y corresponder a una jornada completa.

2. Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja).

3. CODEM de ANSES en el cual figure el grupo familiar completo, es decir, el titular y los familiares a su cargo. Este documento debe estar actualizado.

4. Fotocopia del certificado de matrimonio.

5. Sentencia de divorcio en caso de incorporar a un concubino/a.

Requisitos para la afiliación del cónyuge:

1. Fotocopia del DNI.

2. Certificado de matrimonio.

3. Certificado de negatividad de ANSES más tira de aportes.

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del caso, puede ser necesario presentar algún otro tipo de documento. Además, toda la documentación presentada quedará sujeta a revisión.

Una vez que se cuenten con todos los documentos requeridos, se deberá dirigir a la sede central de la Obra Social de Pasteleros o a cualquiera de sus filiales para llevar a cabo el trámite de afiliación.

Contacto de la Obra Social de Pasteleros

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la activación de la Obra Social de Pasteleros, puedes contactarlos a través de los siguientes medios:

Teléfono: [54] 223 473-9294

Dirección: Av. Luro y España, Mar del Plata

Acerca de la Obra Social de Pasteleros

La Obra Social de Pasteleros, también conocida como OSARPyH, es la Obra Social de los trabajadores alfajoreros, reposteros, pizzeros y heladeros. Su objetivo principal es brindar servicios de salud y bienestar a sus afiliados y sus familias.

La OSARPyH cuenta con una amplia red de prestadores de servicios de salud, que incluye consultorios y una farmacia gremial. Además, ofrece una variedad de especialidades médicas para garantizar una atención integral y de calidad a sus afiliados.

Como parte de su compromiso con la comunidad y los trabajadores del sector, la Obra Social de Pasteleros también brinda servicios de asesoramiento y apoyo a través de su Sindicato Trabajadores Alfajoreros Reposteros Pizzeros y Heladeros (S.T.A.R.P.yH.) y su Mutual AMTAR (Asociación Mutual Trabajadores Actividad Repostera).

Para obtener más información sobre los servicios y prestaciones de la Obra Social de Pasteleros, puedes visitar su página web oficial o comunicarte con ellos a través de los medios de contacto proporcionados.

Aquí te explicamos como sacar turno en pasteleros para que puedas disfrutar de los ricos pasteles que ofrecen. Es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te indicamos en el enlace y podrás reservar tu turno de manera rápida y fácil. No te pierdas la oportunidad de probar estos deliciosos dulces y asegúrate de tener tu turno reservado antes de ir.

Que obra social tiene los pasteleros es una de las preguntas más frecuentes entre los trabajadores de este rubro. La respuesta es que los pasteleros suelen estar afiliados a la Obra Social de la Industria del Fuego (OSPIF), la cual brinda cobertura médica y social a los trabajadores de la industria de la panadería y pastelería. Esta obra social ofrece servicios de salud, medicamentos, atención odontológica y diversos beneficios para los afiliados.

Espero que esta información sobre cómo activar la Obra Social de Pasteleros haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejar un comentario a continuación. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Gracias por tu atención y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *