¿Cómo darme de alta en UTEDYC?

3.5/5 - (29 votos)
Existen varias maneras para que puedas formar parte de la gran familia de UTEDYC. Una de ellas es acceder a la web y hacer click en pre-afiliacin on line. Complet el formulario y luego dirigite a la seccional para completar el proceso.

¿Cómo darme de alta en UTEDYC?

Existen varias maneras para que puedas formar parte de la gran familia de UTEDYC. Una de ellas es acceder a la web y hacer click en pre-afiliación on line. Completá el formulario y luego dirigite a la seccional para completar el proceso.

La segunda opción es descargar la ficha de afiliación (http://www.utedyc.org.ar/afiliate.html), completarla y llevarla a la seccional para finalizar el trámite.

En ambos casos es obligatorio presentar, en el momento de la firma, la siguiente documentación:

  • FOTOCOPIA Y ORIGINAL del último recibo de sueldo
  • FOTOCOPIA Y ORIGINAL del DNI
  • FOTO CARNET (4×4)

Desde esta sección, en algunos días más, podrás también actualizar tu celular y correo electrónico de contacto.

¿Para qué afiliarse?

Con la afiliación cada persona accede a beneficios para él o ella y para su grupo familiar. Algunos de estos son: el ajuar para recién nacido, noches de bodas, mochilas y útiles escolares, morral universitario, turismo, eventos culturales y sociales, óptica, sorteos y premios, entre muchos otros que podés encontrar en el apartado de Beneficios UTEDYC.

Si estás buscando información sobre cuál es la obra social utedyc, te recomendamos visitar el enlace cual es la obra social utedyc. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre esta obra social y los beneficios que ofrece a sus afiliados. No esperes más y descubre todo lo que necesitas saber sobre la obra social utedyc.

que quiere decir ospedyc es un acrónimo que corresponde a la sigla de la Obra Social de los Empleados y la Construcción. Esta obra social es una entidad que brinda cobertura de salud y otros servicios a los trabajadores de la construcción en Argentina. A través de OSPEDYC, los empleados de este sector pueden acceder a prestaciones médicas, medicamentos, atención odontológica, servicios de rehabilitación y otros beneficios relacionados con su bienestar y el de su familia.

Espero que esta información te haya sido útil para entender cómo darte de alta en UTEDYC. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en dejarme un comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucha suerte en tu proceso de alta en UTEDYC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *