¿Cómo es el aumento de camioneros 2023?

3/5 - (5 votos)
EscucharPausarEl incremento ser en tres tramos: 25% en septiembre, 18% para noviembre y 18% para enero 2024. Estos incrementos sern aplicados sucesivamente sobre el sueldo vigente en agosto 2023, el cual contempla un aumento del 26%.

Cómo es el aumento de camioneros 2023

El aumento salarial para los camioneros en 2023 se realizará en tres tramos: 25% en septiembre, 18% para noviembre y 18% para enero 2024. Estos incrementos se aplicarán sucesivamente sobre el sueldo vigente en agosto 2023, el cual contempla un aumento del 26%.

Nueva Escala Salarial Septiembre 2023

La nueva escala salarial para los camioneros en septiembre de 2023 contempla el aumento del 25%, del acuerdo suscripto en agosto 2023 que se cobrará con el sueldo de fin de septiembre o en los siguientes 4 días hábiles de octubre.

El acuerdo suscripto en agosto 2023 otorga aumentos salariales para el período de 1 de septiembre al 29 de febrero de 2024. Luego de ese período de seis meses habrá una nueva revisión.

Estos incrementos serán aplicados sucesivamente sobre el sueldo vigente en agosto 2023, el cual contempla un aumento del 26%.

Nuestra misión

La misión del Sindicato de Camioneros es defender y representar ante el Estado y los empleadores los intereses profesionales e individuales de los trabajadores ocupados en la actividad económica del transporte de carga por automotor.

También promueve la participación de la entidad sindical en los organismos nacionales, provinciales, municipales e internacionales, así como la consolidación del espíritu sindical y asegurar la efectiva militancia sindical.

Para más información sobre la nueva escala salarial de septiembre 2023, se puede consultar en el sitio web oficial del Sindicato de Camioneros.

© 2023 Sindicato de Camioneros. Todos los derechos reservados.

La pregunta frecuente de muchos conductores es «como se llama la obra social de choferes de camiones«. La respuesta a esta interrogante es que la obra social de los choferes de camiones se llama «Obras Sociales de Choferes de Camiones» (OSCHOCA). Esta obra social brinda cobertura médica y servicios de salud a los conductores de camiones y a sus familias.

Si te estás preguntando qué beneficios tiene el sindicato de camioneros, aquí te lo explicamos. El sindicato de camioneros brinda diversas ventajas a sus miembros, como la negociación colectiva de salarios y condiciones laborales, la protección legal en caso de despidos injustificados, la representación en conflictos laborales, entre otros. Además, este sindicato también ofrece servicios y beneficios adicionales, como asesoramiento legal, capacitación y formación profesional, y programas de salud y bienestar para los trabajadores del sector.

Gracias por tomarte el tiempo de leer sobre el aumento de camioneros en 2023. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de responderte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *