¿Cómo pagar obra social andar?

2.8/5 - (62 votos)
Usted puede concurrir a cualquier local habilitado con su factura, comprobante de pago o ticket emitido por Internet o dirigirse a uno de los Centros de Servicios Pago Fcil y abonar presentando solo su nmero de CUIT/CUIL.

Formas de pago disponibles

Las formas de pago habilitadas actualmente para abonar la cuota de la obra social andar son las siguientes:

Pago Fácil

Usted puede concurrir a cualquier local habilitado con su factura, comprobante de pago o ticket emitido por Internet o dirigirse a uno de los Centros de Servicios Pago Fácil y abonar presentando solo su número de CUIT/CUIL.

Pago Electrónico – Red Link 24

Si usted cuenta con una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente adherida a la Red Link puede abonar su factura ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde un cajero Link las 24 horas todos los días del año.

Rapipago por Teléfono

Puede abonar telefónicamente su factura o comprobante de pago con TARJETA DE CRÉDITO (VISA, MASTERCARD Y NARANJA), llamando sin costo adicional las 24 hs., los 365 días del año al 0810-345-7274.

E-Rapipago

Puede imprimir su factura o comprobante de pago en internet a través de www.rapipago.com.ar y abonarla luego en cualquier Rapipago.

Pago Mis Cuentas

Los pagos pueden realizarse a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo, presentando el correspondiente comprobante, en ventanillas de todas las sucursales de Carrefour, Carta Automática, Provencred, Tarjeta Nexo y Banco Comafi.

Cobro Express

Puede concurrir a cualquier local habilitado con su factura o comprobante de pago.

Débito Automático

Usted puede adherirse completando en nuestras delegaciones la solicitud correspondiente. Las formas de débito automático aceptadas son:

  • Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o NARANJA.
  • Caja de Ahorro o Cuenta Corriente de cualquier banco.

Pago en Delegaciones

Las formas de pago aceptadas en las delegaciones son:

  • Cheque propio al día, a la orden de O.S.V.V.R.A., no a la orden.
  • Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o NARANJA.
  • Tarjeta de débito VISA ELECTRON o MAESTRO.
  • Efectivo.

Pago por Ventanilla Bancaria

Usted podrá abonar su factura o comprobante de pago en el Banco de la Nación Argentina (todas las sucursales).

Alta de un recién nacido a la Obra Social

Para realizar el alta de un recién nacido a la Obra Social, es necesario presentar en la Delegación de andar más cercana a su domicilio:

  • Solicitud de Alta, Baja y Modificación con los datos completos del titular y el bebé a incorporar, firmada debidamente por el titular.
  • Fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de la partida de nacimiento del recién nacido.
  • Constancia de CUIL.

Es importante realizar este trámite antes de que el recién nacido cumpla un mes de vida, debido a que sólo hasta ese momento la credencial de la madre habilita su atención.

En el caso de los afiliados monotributistas deberán adjuntar a la Solicitud de Alta, Baja y Modificación, formulario 184 con el grupo familiar incorporado y el ticket de pago del mes correspondiente.

En el caso de los afiliados de servicio doméstico deberán adjuntar a la Solicitud de Alta, Baja y Modificación, formulario 575.

Aquí te explicamos como dar de alta obra social en afip. Este proceso es necesario para poder acceder a los beneficios de la obra social, como la cobertura médica y los medicamentos. Para realizar el trámite, debes ingresar a la página web de la AFIP y completar el formulario correspondiente. También es importante tener en cuenta los requisitos y documentación necesaria que solicitada para realizar el alta correctamente.

Si estás buscando información sobre los beneficios que tiene la obra social Andar, te recomendamos que visites el siguiente enlace: que beneficios tiene la obra social Andar. En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los servicios y prestaciones que ofrece esta obra social, así como los requisitos y trámites para acceder a ellos. No te pierdas esta oportunidad de conocer todas las ventajas que brinda la obra social Andar.

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo pagar obra social Andar! Esperamos haberte brindado la información que necesitabas. Si aún tienes alguna pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *