¿Cómo pagar osmecon?

3.2/5 - (41 votos)
Medios de pagoPAGO FACIL. …
RAPIPAGO. …
RED LINK. …
DBITO AUTOMTICO DE CUENTA BANCARIA (todos los bancos)
DBITO AUTOMTICO DE TARJETA VISA. …
PAGOS ELECTRNICOS BANELCO / PAGO MIS CUENTAS.

Cómo pagar osmecon

Pagar osmecon es muy sencillo, ya que la compañía ofrece diferentes medios de pago para que sus afiliados puedan realizar sus pagos de manera cómoda y segura. A continuación, te presentamos las diferentes opciones de pago que ofrece osmecon:

Pago Fácil

Puedes abonar en los agentes oficiales de Pago Fácil en efectivo sin presentar un Resumen de Pago. Solo necesitas presentar tu credencial y realizar el pago en efectivo. Tu pago se registrará en el sistema de osmecon en un plazo de 48 horas. Puedes buscar los centros de pago más cercanos aquí.

Rapipago

Al igual que con Pago Fácil, puedes abonar en los agentes habilitados de Rapipago en efectivo presentando tu Resumen de Pago. Tu pago también se registrará en el sistema de osmecon en un plazo de 48 horas. Puedes buscar los centros de pago más cercanos aquí.

Red Link

Con Red Link puedes realizar tu pago a través de cajeros automáticos de Red Link y Link Celular las 24 horas del día, todos los días del año. Para utilizar este medio de pago, ingresa al sitio www.linkpagos.com.ar y sigue las instrucciones para realizar tu pago.

Débito automático de cuenta bancaria

Osmecon ofrece la opción de realizar el pago a través de débito automático de cuenta bancaria en todos los bancos. Para utilizar este medio de pago, debes descargar y completar la Planilla de Adhesión al Débito de Cuenta Bancaria que puedes encontrar aquí. Una vez completada, debes enviarla por correo electrónico a cobranzas@cmlz.org del 1 al 25 de cada mes para que entre en vigencia al mes siguiente.

Débito automático de tarjeta Visa

También tienes la opción de pagar osmecon a través de débito automático de tarjeta Visa. Para utilizar este medio de pago, debes descargar y completar la Planilla de Adhesión al Débito Tarjeta Visa que puedes encontrar aquí. Al igual que con el débito automático de cuenta bancaria, debes enviar la planilla por correo electrónico a cobranzas@cmlz.org del 1 al 25 de cada mes para que entre en vigencia al mes siguiente.

Pagos electrónicos Banelco / Pago Mis Cuentas

Otra opción para realizar el pago de osmecon es a través de los pagos electrónicos Banelco o Pago Mis Cuentas. Para utilizar este medio de pago, debes ingresar a Pago Mis Cuentas con tu número de asociado completo de 12 dígitos antes del día 25 de cada mes y podrás abonar tu cuota.

Otros lugares de pago

Además de las opciones mencionadas anteriormente, también puedes realizar el pago de osmecon en los siguientes lugares:

  • Cámara de Comercio de Lomas de Zamora: ubicada en Acevedo 48, Lomas de Zamora, y en Av. Antártida Argentina 1652, Llavallol. Horario de atención de 9 a 15 hs.
  • Banco Hipotecario: en todas sus sucursales. Debes presentarte con el resumen de pago por ventanilla en un horario de 10 a 15 hs.
  • Otras sucursales del Banco Hipotecario: puedes realizar el pago en sucursales ubicadas en Lanús, Avellaneda, Quilmes, Monte Grande, San Justo, Morón, Luján, Moreno, San Miguel, San Martín, Almagro, Pilar, Flores, Belgrano, San Isidro, Tigre, Villa Urquiza, Microcentro, Barrio Norte, San Nicolás, La Plata y Mar del Plata.

Recuerda que en las oficinas de osmecon no se realizan cobros en efectivo, por lo que es importante utilizar alguno de los medios de pago mencionados anteriormente. Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre los medios de pago, puedes comunicarte con osmecon a través del teléfono 0810-122-7900 o visitar su página web.

Si estás buscando información sobre qué cubre Osmecon, puedes encontrarla haciendo clic en este enlace: que cubre osmecon. Aquí podrás conocer en detalle los servicios y prestaciones que ofrece esta obra social, así como los requisitos y condiciones para acceder a ellos. Osmecon brinda cobertura médica en distintas especialidades y cuenta con una amplia red de profesionales y centros de atención para garantizar la salud y bienestar de sus afiliados.

Si necesitas saber qué obra social es 003603, puedes hacer clic en este enlace. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre esta obra social en particular.

Espero que esta información te haya sido útil para entender cómo pagar Osmecon. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejar un comentario o contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu atención y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *