¿Cómo pedir médico a domicilio obsba?

3.3/5 - (46 votos)
#GestionObSBA. Ahora para solicitar tus turnos en el Sanatorio Dr. Julio Mndez, comunicate a nuestro Contact Center al nmero 0800.348.1014 y seleccion la opcin 1. De esta manera, vas a poder agendar tu turno de manera telefnica y obtener la atencin mdica que necesits.

Cómo pedir médico a domicilio OBsBA

Introducción

OBsBA es la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, que brinda servicios de salud a sus afiliados. Una de las opciones que ofrece es la posibilidad de solicitar un médico a domicilio. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo.

Comunicación con el Contact Center

Para solicitar un médico a domicilio OBsBA, debes comunicarte con el Contact Center al número 0800.348.1014. Una vez que estés en línea, selecciona la opción 1 para agendar tu turno de manera telefónica.

Información necesaria

Es importante que al comunicarte con el Contact Center tengas a mano tu Credencial de afiliado y cualquier otra información relevante, como tu historial médico o los síntomas que estás experimentando. De esta manera, podrás proporcionar al operador/a toda la información necesaria para agendar tu turno y recibir la atención médica que necesitas.

Suspensión o reprogramación de turno

En caso de que no puedas asistir a tu turno, es importante que llames al 0800.348.1014 y selecciones la opción 1 para suspenderlo o reprogramarlo. De esta manera, estarás ayudando a que otro afiliado/a pueda aprovechar ese turno y recibir la atención médica que necesita.

Especialidades disponibles

Ten en cuenta que las especialidades listadas en esta comunicación, se otorgan únicamente de manera telefónica y NO de manera presencial en el sanatorio. Si tienes alguna otra consulta o duda, puedes comunicarte al número 0800.348.1014 y seleccionar la opción 2 para Atención al Afiliado/a, o enviar un correo electrónico a info@obsba.org.ar. El equipo estará disponible para responder tus preguntas y brindarte la información que necesitas.

Solicitar un médico a domicilio OBsBA es muy sencillo. Solo necesitas comunicarte con el Contact Center al número 0800.348.1014 y seleccionar la opción 1. Asegúrate de tener a mano tu Credencial de afiliado y cualquier otra información relevante. Si no puedes asistir a tu turno, recuerda llamar y suspenderlo o reprogramarlo. De esta manera, estarás colaborando con la eficiencia del sistema de salud y ayudando a otros afiliados/as a recibir la atención que necesitan. No dudes en comunicarte si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta.

Aquí puedes encontrar información sobre cuanto descuenta obsba.

Si te preguntas que es obsba, debes saber que es el acrónimo de Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires. Es una institución de salud que brinda cobertura médica a los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus familias. Ofrece servicios médicos, odontológicos y de farmacia, entre otros, con el objetivo de garantizar el acceso a la atención médica de calidad para todos sus afiliados.

Espero que esta información te haya sido útil para saber cómo pedir médico a domicilio con OBSBA. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en dejar un comentario aquí. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas gracias por tu atención y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *