¿Cómo se llama la obra social de OSDE?

2.6/5 - (28 votos)
Argentina.gob.ar Presidencia de la Nacin

La obra social de OSDE

La obra social de OSDE es conocida como «Obra Social de Ejecutivos y del Personal de Dirección de Empresas» y su sigla es OSDE. Esta obra social se encuentra inscripta en la Superintendencia de Servicios de Salud de Argentina.

Información de contacto

OSDE tiene su domicilio en Avenida Leandro N. Alem 1067, Piso 9, en la localidad de Capital Federal. Su código postal es 1001 y se encuentra en la provincia de Capital Federal.

El teléfono de OSDE es 4-310-5000 y también cuenta con una línea gratuita al 0800-555-6733. Si deseas contactarlos por correo electrónico, puedes escribir a gerencia@osde.com.ar. Además, OSDE tiene una página web oficial en www.osde.com.ar.

Trámites y servicios

OSDE ofrece diferentes trámites y servicios para sus afiliados. Entre ellos, se encuentra la posibilidad de sacar turnos para consultas médicas y realizar trámites a distancia. También brindan atención al ciudadano para resolver dudas y consultas.

Jubilados

OSDE no acepta jubilados como afiliados a su obra social.

Información adicional

Si deseas obtener más información sobre la obra social de OSDE, puedes visitar la página web oficial de la Superintendencia de Servicios de Salud del Gobierno de Argentina en Argentina.gob.ar. En esta página podrás encontrar información sobre todas las obras sociales inscriptas en el país.

Acerca de Argentina.gob.ar

Argentina.gob.ar es el sitio web oficial de la Presidencia de la Nación de Argentina. En este sitio encontrarás información sobre el país, leyes argentinas, organismos y un mapa del estado. También podrás obtener más información acerca de este sitio, revisar los términos y condiciones y realizar sugerencias para mejorarlo.

que obra social es os ejecutivos y pers de dir de empresas

Si estás buscando información sobre qué obra social es Acción Social de Empresarios, puedes obtener más detalles en el siguiente enlace: que obra social es accion social de empresarios. Allí encontrarás datos relevantes sobre esta organización y su labor en el campo de la salud y el bienestar de los trabajadores.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta o duda sobre ¿Cómo se llama la obra social de OSDE?, no dudes en dejarme un comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *