¿Cómo se llama la obra social de UTEDYC?

3.2/5 - (52 votos)
LOS BENEFICIARIOS, LA PRIORIDAD DE NUESTRA OBRA SOCIAL Con este tipo de programas y con metas claras, OSPEDYC ampla su alcance y trabaja cada da por mejorar la calidad de sus prestaciones.

La obra social de UTEDYC: OSPEDYC

UTEDYC, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, cuenta con una obra social llamada OSPEDYC, la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles. OSPEDYC tiene como principal objetivo brindar la mejor calidad de atención a sus beneficiarios, los trabajadores afiliados a UTEDYC.

Programas de OSPEDYC

OSPEDYC cuenta con diferentes programas y servicios destinados a mejorar la salud y el bienestar de sus afiliados. Uno de los programas destacados es el móvil de salud, que recorre distintas instituciones para realizar chequeos médicos en el lugar de trabajo. Durante los meses de mayo y junio, el móvil de OSPEDYC visitó instituciones como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y el Club Ciudad de Buenos Aires, brindando a cientos de trabajadores la posibilidad de realizar controles de presión y glucemia de manera rápida y precisa.

Experiencia de los beneficiarios

Los afiliados a UTEDYC que han tenido la oportunidad de utilizar los servicios de OSPEDYC han expresado su satisfacción y agradecimiento por la calidad de atención recibida. Algunos de ellos han compartido sus experiencias:

Nerina Pizarro (Af. 265191 – River Plate): «Tener presente a la Obra Social del sindicato en mi lugar de trabajo fue algo fantástico porque uno a veces se deja estar y no se hace controles. Mi experiencia con OSPEDYC tanto como con UTEDYC siempre fue muy buena.»

Víctor Hugo Werosunz (Af. 138440 – San Lorenzo de Almagro): «Este control es una excelente iniciativa. Mi experiencia con OSPEDYC es excelente. No le doy 10, sino 12 puntos por la cobertura y la atención. Mi mujer tiene un problema de salud y la Obra Social ha estado siempre presente. No me puedo quejar de nada.»

Daniel Franco (Af. 217434 – Vélez Sársfield): «Esta pequeña evaluación resulta fundamental, sobre todo hoy que se está padeciendo cada vez más el estrés, que influye mucho en la salud. La Obra Social es excelente, está al nivel de las mejores del país y eso es un orgullo para todos los afiliados.»

La prioridad: los beneficiarios

En OSPEDYC, los beneficiarios son la prioridad. Con programas como el móvil de salud y metas claras, OSPEDYC busca ampliar su alcance y trabajar cada día por mejorar la calidad de sus prestaciones. La obra social se enorgullece de ofrecer un alto nivel de profesionalismo, una gran infraestructura, recursos humanos capacitados y un espíritu solidario, todo ello con el objetivo de brindar la mejor atención a sus afiliados.

OSPEDYC es una obra social que se preocupa por la salud y el bienestar de los trabajadores afiliados a UTEDYC. A través de programas y servicios innovadores, busca estar presente en el lugar de trabajo y brindar una atención de calidad. Los testimonios de los beneficiarios demuestran la satisfacción y confianza que tienen en OSPEDYC.

En conclusión, la obra social de UTEDYC se llama OSPEDYC y tiene como principal objetivo brindar la mejor calidad de atención a sus beneficiarios. Con programas como el móvil de salud y una clara dedicación a los trabajadores afiliados, OSPEDYC trabaja cada día por mejorar la calidad de sus prestaciones y ampliar su alcance.

Si estás buscando información sobre cuál es la obra social UTEDYC, te recomendamos visitar este enlace. Allí encontrarás todos los detalles y beneficios que ofrece esta obra social, así como también los requisitos para poder acceder a ella. No pierdas la oportunidad de informarte y disfrutar de los servicios de salud que brinda UTEDYC.

Puedes encontrar información sobre qué significa la sigla OSPEDYC en salud en este enlace: que significa la sigla ospedyc en salud. Aquí podrás obtener detalles sobre el significado de esta sigla y su relevancia en el ámbito de la salud.

Gracias por leer este artículo sobre «¿Cómo se llama la obra social de UTEDYC?». Espero que haya sido útil para resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en dejarlo aquí abajo. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *