¿Cuál es el código de la obra social OSDE?

3.1/5 - (45 votos)
OSDE (RNOS N 4-0080) Y ASE (RNOS N 4-0090)

¿Cuál es el código de la obra social OSDE?

El código de la obra social OSDE es RNOS N 4-0080.

Información de referencia

Según la Resolución 252/1998 de la Superintendencia de Servicios de Salud, publicada en el Boletín Oficial el 13 de enero de 1999, se reasigna a los beneficiarios detallados en el anexo de dicha resolución a la obra social de ejecutivos y del personal de dirección de empresas (OSDE) y a la obra social Acción Social de Empresarios (ASE), conforme se indica en el anexo. Esta resolución modifica en lo pertinente los anexos I y II de la Resolución 248/98-SSSALUD.

Esta información fue publicada en el Boletín Oficial con el número 29062 en la página 19.

Para más información, se puede consultar el sitio web de InfoLeg – Información Legislativa, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Esta norma no ha sido complementada ni modificada por ninguna otra norma.

Puedes verificar si estás afiliado a una prepaga siguiendo los pasos que se detallan en el enlace como saber si estoy afiliado a una prepaga. Estos pasos te ayudarán a obtener la información necesaria para confirmar tu afiliación y saber qué servicios médicos y cobertura tienes disponibles. No dudes en hacer uso de esta guía para aclarar cualquier duda sobre tu afiliación a una prepaga.

Aquí puedes encontrar información sobre que obra social es 401209 y todos los detalles relacionados con su cobertura y beneficios. Si necesitas saber qué servicios médicos cubre esta obra social o cómo afiliarte, este enlace te proporcionará la información que necesitas. No pierdas tiempo buscando en otros lugares, encuentra todo lo que necesitas saber sobre esta obra social en este enlace.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer el código de la obra social OSDE. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en dejarnos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *