¿Cuál es la denominacion de OSDE?

3.1/5 - (39 votos)
OSDE significa Organizacin de Servicios Directos Empresarios. Con el objetivo de generar un vnculo ideal, OSDE cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al mejor servicio de salud con slo presentar la credencial y el DNI.

¿Cuál es la denominación de OSDE?

OSDE significa Organización de Servicios Directos Empresarios. Con el objetivo de generar un vínculo ideal, OSDE cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al mejor servicio de salud con sólo presentar la credencial y el DNI.

Conocé OSDE

OSDE, la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina, brinda a cada uno de sus socios la posibilidad de elegir libremente la mejor atención médica. OSDE significa Organización de Servicios Directos Empresarios.

Con el objetivo de generar un vínculo ideal, OSDE cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al mejor servicio de salud con sólo presentar la credencial y el DNI. Vos decidís dónde y con quién atenderte, en el momento que lo necesites.

Grupo OSDE

Hace 50 años, un grupo de personas se propuso crear un servicio de salud diferente. Una empresa que privilegia las necesidades de los socios.

Código de conducta

Este documento presenta los principios y valores que en OSDE reconocemos y respetamos. Te invitamos a leerlo.

Reporte de Sustentabilidad

Te invitamos a conocer todas las acciones y proyectos a nivel nacional que contribuyen con nuestra Gestión Sustentable en el período 2021-2023.

Quiero ser socio

Cotizá tu plan y evaluá cuál es la mejor opción para cuidar tu salud.

Sobre OSDE

Conocé OSDE

Formulario de afiliación

Términos y condiciones de afiliación digital

Quiero trabajar en OSDE

Binaria Seguros

Interturis

URG Urgencias

Fundación OSDE

Empresas / Prestadores

OSDE para tu empresa

Autogestión de empresas

Quiero ser prestador de OSDE

Extranet de prestadores

Extranet de proveedores

Información adicional

Acuerdo con el usuario

Política de privacidad

Defensa del consumidor

Defensa de las y los consumidores

Dirección Nacional de Datos Personales

Información para socios

Libro de quejas online

Baja del servicio

Trámite de arrepentimiento

OSDE 2022 – Todos los derechos reservados – Av. Leandro N. Alem 1067 – Piso 9 – C1001AAF – Buenos Aires Superintendencia de Servicios de Salud – Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga – 0800-222-SALUD (72583) – www.sssalud.gob.ar – R.N.E.M.P. (Prov.) 1408 – R.N.O.S. 4-0080-0

Puedes encontrar información sobre dónde anotarse para no aumento de prepagas en el siguiente enlace: donde anotarse para no aumento de prepagas. Aquí encontrarás los pasos necesarios para evitar que las prepagas aumenten sus precios y cómo proteger tus derechos como consumidor. No te pierdas esta oportunidad de estar informado y tomar medidas para proteger tu bolsillo.

Si te estás preguntando qué pasa si un mes no haces la declaración jurada para usuarios de prepagas, debes saber que es un trámite obligatorio que debes realizar todos los meses. La declaración jurada es importante porque permite a las empresas de medicina prepaga conocer la cantidad de beneficiarios que tienen y así poder calcular el monto que deben pagar al Fondo Solidario de Redistribución. Si no realizas la declaración jurada en un mes determinado, es posible que la empresa te cobre un monto estimativo o que incluso te suspenda la cobertura hasta que regularices la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=rAo5S1XVGAY

Espero que esta información te haya sido útil para comprender la denominación de OSDE. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en dejarme un comentario. Estaré encantado de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *