¿Cuál es la mejor obra social 2023 Argentina?

3.7/5 - (7 votos)
Osde vuelve a encabezar este ranking con un 92% de satisfaccin. Resaltando por su presencia nacional y centros propios en Amba, la empresa Medicus obtuvo el segundo lugar. Dentro del Top 5 aparecen, adems de Galeno (una de las 3 ms grandes), dos empresas de segmento medio: Medif y Sancor Salud.

¿Cuál es la mejor obra social 2023 en Argentina?

Según el ranking de MiObraSocial, Osde vuelve a encabezar este ranking con un 92% de satisfacción. Resaltando por su presencia nacional y centros propios en Amba, la empresa Medicus obtuvo el segundo lugar. Dentro del Top 5 aparecen, además de Galeno (una de las 3 más grandes), dos empresas de segmento medio: Medifé y Sancor Salud.

Las Mejores Obras Sociales y Prepagas de Argentina [2023]

Da a día, miles de personas nos visitan y nos dejan su opinión. Con esta información, elaboramos el ranking de coberturas para conocer cuáles son las mejores obras sociales y prepagas del país.

Nuestro objetivo de proveer esta información es que usted pueda tomar mejores decisiones a la hora de evaluar un cambio de cobertura médica, considerando que la experiencia y recomendaciones de los actuales afiliados son un factor fundamental a la hora de elegir.

En esta página usted podrá encontrar información proveniente de dos estudios propios de MiObraSocial:

  • De manera constante a través de las valoraciones que los usuarios hacen de su cobertura en nuestro sitio web, elaboramos un top 10 de obras sociales y un top 10 de medicina prepaga
  • Con última actualización en octubre 2020, la Encuesta Semestral de Satisfacción nos muestra cuáles son las mejores coberturas según: atención al cliente, cartilla médica y relación precio/calidad

Buscas conocer las coberturas más destacadas en tu ubicación? Mirá las mejores en Crdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza.

El top 10

En base a los votos de la gente en nuestro sitio web, confeccionamos dos listados que muestran a las 10 mejores prepagas y 10 mejores obras sociales.

Este ranking se actualiza constantemente y considera únicamente los votos de los últimos 6 meses.

Para votar una obra social o prepaga debes ingresar a su ficha en nuestro sitio web.

Las mejores Prepagas de Argentina

Según los comentarios y recomendaciones de nuestros usuarios, las mejores prepagas de Argentina son las siguientes:

  1. Federada: 3,82 puntos sobre 5 posibles
  2. Osde: 3,72 puntos
  3. Prevención Salud: 3,61 puntos
  4. Omint: 3,57 puntos
  5. Medicus: 3,53 puntos
  6. Avalian: 3,51 puntos
  7. Plan de Salud Hospital Italiano: 3,48 puntos
  8. Sancor Salud: 3,46 puntos
  9. Galeno: 3,45 puntos
  10. William Hope: 3,41 puntos

Es claro que según la opinión de los afiliados, OSDE es una de las mejores prepaga debido a su popularidad. Esto se debe principalmente a su gran cartilla médica, la que más profesionales y centros médicos incluye entre todas las empresas de medicina privada.

En nuestro sitio vas a poder acceder al detalle de cada una de las prepagas que existen en Argentina. Para cada una encontrar su valoración, opiniones de afiliados, planes y precios y más.

Cotizar prepaga

Las mejores Obras Sociales de Argentina

Los comentarios que recibimos de nuestros usuarios indican que estas son las mejores obras sociales en Argentina en la actualidad, según el voto de los usuarios:

  1. Osfe: 3,68 puntos sobre 5 posibles
  2. Luis Pasteur: 3,62 puntos
  3. Andar: 3,58 puntos
  4. Ospe: 3,56 puntos
  5. Osprera: 3,55 puntos
  6. Osdepym: 3,54 puntos
  7. Unión Personal: 3,51 puntos
  8. Jerárquicos: 3,50 puntos
  9. Ospaca: 3,44 puntos
  10. Osjera: 3,44 puntos

Podes navegar nuestro sitio si querés conocer en detalle cualquier obra social de Argentina. Podrás ver opiniones, estrellas e información de cobertura de todas las alternativas.

Información de afiliaciones

Mejores coberturas médicas según servicio

Primero haremos una calificación según cada una de las principales variables de servicio importantes para los usuarios: Atención al cliente, Cartilla Médica y relación precio/calidad.

Este estudio se actualizó por última vez en octubre de 2020.

A la hora de elegir la mejor cobertura, las…

El monotributo social es un régimen especial que permite a los trabajadores autónomos acceder a beneficios y servicios sociales. Este régimen les brinda la posibilidad de obtener una cobertura de salud a través de obras sociales, acceder a créditos y préstamos, y recibir capacitación y asesoramiento técnico para mejorar sus emprendimientos. Además, el monotributo social les otorga la posibilidad de emitir facturas y realizar trámites formales, lo que les permite acceder a nuevos clientes y mejorar su situación económica.

Si eres monotributista social, es importante que sepas qué obra social es compatible con monotributo social. Tener una obra social es fundamental para acceder a servicios de salud y atención médica. Por eso, es necesario que elijas una obra social que se ajuste a tus necesidades y te brinde cobertura adecuada. En este enlace encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta.

¡Espero que hayas encontrado esta información sobre las mejores obras sociales en Argentina para el año 2023 útil y esclarecedora! Si tienes alguna pregunta o duda adicional sobre el tema, no dudes en dejar un comentario. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *