¿Cuál es la mejor obra social de Rosario?

3.2/5 - (25 votos)
OSDE lo encabeza por quinto ao consecutivo y se destaca como la mejor obra social/prepaga.

La mejor obra social de Rosario

En diversos sondeos del año pasado y este, nuestra empresa ocupa el primer puesto en el sector Salud de Argentina. Desde hace muchos años, OSDE encabeza la mayoría de los rankings del sector Salud. En esta nota, te mostramos todos los estudios de 2018 y 2019 que ubican a OSDE en el primer puesto de sus listas sectoriales y, de ese modo, la distinguen como la mejor obra social y prepaga de Argentina.

Rankings de 2018 y 2019 en los que OSDE se destaca por sobre otras obras sociales y prepagas

1. Ranking total de prestigio empresario – Revista Prensa Económica 17 edición (enero 2019)

Este estudio evalúa la percepción de ejecutivos y directivos sobre la imagen general de las empresas y los atributos que hacen a su prestigio. Con un predominio muy claro, casi el 50% de los encuestados eligió a OSDE en la primera mención y, de ese modo, mantiene el liderazgo en el rubro Servicios Médicos.

2. Ranking de reputación online – Revista Mercado 8 edición (enero 2019)

Según este análisis, OSDE es líder en el rubro Medicina Privada y ocupa el puesto N°3 en el ranking general de empresas con mejor reputación online del país. Para su elaboración, se tuvieron en cuenta atributos como desempeño 1.0 (diseño, actualización e información de la web), desempeño 2.0 (comunicación y acciones de la empresa en portales, buscadores, redes) y sinergia online/offline (integración de las iniciativas tradicionales y online).

3. Las firmas que mejor manejan el talento – Merco Talento 5 edición (diciembre de 2018)

Este ranking, elaborado por Merco, evalúa a las compañías más atractivas de Argentina a la hora de fidelizar y atraer los mejores recursos humanos. OSDE lo encabeza por quinto año consecutivo y se destaca como la mejor obra social/prepaga.

4. Las 100 empresas con mejor reputación del país – Suplemento económico de Clarín 9 edición (septiembre de 2018)

Este estudio, elaborado por Merco, tiene como objetivo medir la reputación corporativa a partir de la consulta a directivos, periodistas, analistas financieros, líderes de opinión y funcionarios públicos, entre otras fuentes. OSDE se lleva el primer puesto por noveno año consecutivo y se afirma como la mejor obra social/prepaga.

5. Las 100 mejores en imagen – Revista Apertura 16 edición (marzo de 2018)

Este ranking fue armado por SEL Consultores a partir de una encuesta a 260 líderes de opinión (190 empresarios, 35 consultores y 35 periodistas especializados) en la que se analizan 11 atributos que hacen a la percepción de una compañía. OSDE obtiene el primer puesto en el rubro de Medicina Prepaga.

Necesitas más razones para optar por OSDE?

Conoce todos los beneficios de asociarse a OSDE. Necesitas un turno próximo? Resérvalo.

Si estás buscando información sobre cuánto sale una prepaga en Rosario, te recomendamos visitar el siguiente enlace: cuanto sale una prepaga en Rosario. En ese sitio encontrarás detalles sobre los diferentes planes de salud disponibles en la ciudad y podrás comparar precios y coberturas para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

que obra social es recomendable en rosario es una pregunta común entre los habitantes de esta ciudad. Rosario cuenta con una amplia oferta de obras sociales, cada una con sus propias características y beneficios. Algunas de las obras sociales más recomendadas en Rosario son aquellos que brindan una cobertura médica integral y de calidad, con una amplia red de prestadores y servicios. Es importante evaluar las necesidades de cada persona y su grupo familiar, así como también considerar el presupuesto disponible para elegir la obra social más adecuada.

¡Muchas gracias por haber leído este artículo sobre las obras sociales de Rosario! Espero que te haya sido útil y hayas obtenido información valiosa. Si tienes alguna pregunta o duda adicional sobre el tema, no dudes en dejar tu comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *