¿Cuál es la obra social Empresarios Profesionales y monotributistas?

3.1/5 - (50 votos)
En el ao 1971 se cre una obra social especialmente pensada para brindar servicio a Empresarios, Profesionales y Monotributistas. Tras pocos meses de vida, adopt el nombre de OSDEPYM y desde entonces, el crecimiento de esta obra social empresaria fue constante y sorprendente.

¿Qué es OSDEPYM?

En el año 1971 se creó una obra social especialmente pensada para brindar servicio a Empresarios, Profesionales y Monotributistas. Tras pocos meses de vida, adoptó el nombre de OSDEPYM y desde entonces, el crecimiento de esta obra social empresaria fue constante y sorprendente.

Historia de OSDEPYM

En la actualidad, OSDEPYM tiene más de 350 mil afiliados propios y vinculados de otras afiliaciones. Todos, agrupados en una serie de planes de salud que ofrecen una completa cobertura en centros propios y centros con convenio, ya que esta obra social tiene acuerdos con los más importantes grupos de salud de Argentina.

Los afiliados de esta obra social destacan constantemente el esfuerzo de OSDEPYM para mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación, entregando siempre un servicio de primer nivel que resuelve las necesidades de salud sin importar el nivel socioeconómico de la persona y su grupo familiar. OSDEPYM tiene planes médicos pensados para cada necesidad y posibilidad.

A partir del año 1993, OSDEPYM comenzó a expandir sus horizontes abriendo sus puertas a personal jerárquico de comercio, servicios, la industria y actividades productivas, mientras que en 2001 se recibieron solicitudes de monotributistas y al año siguiente, a personal empresario bajo convenios de trabajo.

A través de una serie de acuerdos, la obra social empresaria brinda servicios médicos para grupos específicos. Además, los acuerdos de complementación de servicios que OSDEPYM tiene con otras obras sociales y prepagas le permiten robustecer su oferta y calidad médica en todo el territorio nacional.

Filosofía de atención

La Obra Social Empresaria tiene como prioridad mantener y superar la calidad de prestaciones y prestadores incluidos. Su política es de ayudar a mantener el estado de salud de sus afiliados, no solo de curar enfermedades. OSDEPYM mide calidad según el estado de salud de sus socios, y no por la cantidad de casos atendidos.

Siendo socio de OSDEPYM, usted gozará de un equipo médico altamente capacitado para cuestiones de prevención y cura de enfermedades, complementados por tecnología y equipamiento de punta.

Los médicos referentes son un eslabón clave en los servicios de salud de la obra social. A través de ellos usted accederá a medicina preventiva y atención médica primaria. Será el médico referente quien haga el seguimiento de su estado de salud, ayudándolo en el diagnóstico previo y tratamiento.

El sistema de médicos referentes tiene opiniones encontradas dentro de los afiliados. Algunos afirman que el sistema es muy eficiente: un solo médico irá guiando al paciente en todas sus consultas, derivando cuando lo considere a un especialista o a un estudio. Otros, en cambio, dicen que este sistema les quita libertad de poder elegir a qué médico ir en cada consulta.

En resumen, OSDEPYM es una obra social que brinda servicios médicos de calidad a Empresarios, Profesionales y Monotributistas. Con una amplia cobertura y acuerdos con los principales grupos de salud de Argentina, esta obra social se destaca por su constante innovación y atención integral a la salud de sus afiliados.

Si estás buscando información sobre qué clínicas trabajan con Osdepym, te recomendamos visitar el enlace que clinicas trabajan con osdepym. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre las clínicas que tienen convenio con esta obra social, lo cual te permitirá acceder a los servicios médicos que necesitas de manera más fácil y rápida.

Si estás buscando información sobre cómo derivar aportes a OSDEPYM, has llegado al lugar indicado. En este enlace encontrarás toda la información necesaria para conocer los pasos y requisitos para realizar esta operación. OSDEPYM es una organización dedicada a brindar servicios de salud a pequeñas y medianas empresas, por lo que si eres parte de una de ellas, es importante saber cómo derivar tus aportes correctamente. Ingresa aquí para obtener más detalles.

Espero que esta información sobre la obra social de Empresarios Profesionales y monotributistas haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejarme un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *