¿Cuando hay paritarias pasteleros 2023?

3.5/5 - (57 votos)
Noviembre 2023: Se abona un aumento en el salario bsico del 14 % ms una asignacin no remunerativa de un 40%. Diciembre 2023: Se abona una asignacin no remunerativa de un 66%. Enero 2024: Se abona un aumento en el salario bsico del 66 % para todas las categoras.

¿Cuándo hay paritarias pasteleros 2023?

Las paritarias para los pasteleros en el año 2023 se llevaron a cabo en diferentes meses, con aumentos salariales y asignaciones no remunerativas según el acuerdo alcanzado entre el sindicato y la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines. A continuación, detallamos los aumentos y asignaciones acordadas:

Noviembre 2023

En el mes de noviembre de 2023, se acordó un aumento en el salario básico del 14% más una asignación no remunerativa de un 40% para todas las categorías de los trabajadores pasteleros.

Diciembre 2023

En el mes de diciembre de 2023, se acordó el pago de una asignación no remunerativa de un 66% para los trabajadores pasteleros.

Enero 2024

En el mes de enero de 2024, se acordó un aumento en el salario básico del 66% para todas las categorías de los trabajadores pasteleros.

Es importante destacar que las asignaciones no remunerativas correspondientes a los aumentos salariales de octubre, noviembre y diciembre deberán efectuar los aportes y contribuciones de obra social y convencionales de mutual y sindicato. Además, estas asignaciones serán computables para el cálculo de vacaciones, horas extraordinarias, sueldo anual complementario y premios y conceptos convencionales que se calculen sobre el salario básico. Los conceptos que se calculen sobre el importe no remunerativo pactado tendrán la misma naturaleza.

Este acuerdo salarial fue alcanzado por el Consejo Federal F.T.P.S.R.C.P.H. y A en conjunto con la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines.

Convenios y acuerdos salariales Rama Heladera | PASTELEROS

La rama heladera, a la cual pertenecen los pasteleros, cuenta con el Convenio Colectivo de Trabajo N° 273/96. Este convenio establece las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la actividad.

El acuerdo salarial mencionado anteriormente, correspondiente al año 2023, fue alcanzado entre el sindicato de pasteleros y la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines.

Para más información sobre los convenios y acuerdos salariales de la rama heladera, se puede contactar al Consejo Federal F.T.P.S.R.C.P.H. y A a través de los siguientes medios:

Dirección: Sarmiento 4446, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 4861-0124 / 4865-5538 / 4863-5142

Email: [email protected]

Además, se puede seguir a este sindicato en sus redes sociales:

Siguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube

Este artículo fue desarrollado por dosveintiuno.com.ar.

El sueldo de un pastelero puede variar dependiendo de varios factores, como la experiencia, la ubicación geográfica y el tipo de establecimiento en el que trabaje. Según un estudio realizado en 2023, el sueldo promedio de un pastelero en Estados Unidos oscila entre $25,000 y $50,000 al año. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos números pueden cambiar y es recomendable consultar fuentes actualizadas para obtener información precisa.

Si necesitas saber cómo activar la obra social de los pasteleros, puedes encontrar toda la información necesaria en este enlace: como activar obra social pasteleros. Allí encontrarás los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para poder acceder a los beneficios de la obra social de los pasteleros.

¡Muchas gracias por tu interés en las paritarias de los pasteleros en 2023! Si tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario, no dudes en hacerlo. Estaré encantado de responder cualquier duda que tengas. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *