¿Cuándo paga OSECAC?

2.9/5 - (78 votos)
Los aportes se deben realizar desde el mes de abril 2021 hasta marzo 2022. Para acceder al instructivo, ingrese aqu.

¿Cuándo paga OSECAC?

La Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) ha establecido un instructivo para realizar el pago excepcional de la Contribución Adicional y Solidaria (CAS) de $300 que deben realizar los empleadores, de acuerdo al acuerdo paritario 2021. Este pago se debe realizar a través del aplicativo online al que se accede a través de la página web empresas.osecac.org.ar.

Es importante destacar que el pago se realiza por Interbanking y/o Pago Fácil, ya sea mediante la impresión del comprobante o el pago online. Además, se debe identificar la empresa que realiza el aporte y detallar el personal por el cual se realiza el mismo.

Los importes deben ser declarados e ingresados exclusivamente a través de este aplicativo, dentro de los 10 días siguientes al vencimiento de cada mes correspondiente.

Es fundamental recordar que el aporte es por cada trabajador comprendido en el CCT 130/75 y siempre que el trabajador mantenga un contrato vigente. Los aportes deben realizarse desde el mes de abril de 2021 hasta marzo de 2022.

Para acceder al instructivo completo, puedes ingresar aquí.

Que prepagas tienen convenio con osecac es una pregunta frecuente entre los afiliados a la obra social. Osecac es una de las obras sociales más importantes de Argentina y cuenta con un amplio listado de prepagas que tienen convenio con ellos. Al tener convenio, los afiliados pueden acceder a servicios de salud de calidad y obtener descuentos en sus prestaciones médicas. Algunas de las prepagas que tienen convenio con osecac son Swiss Medical, Osde, Galeno, Medicus, entre otras.

que gremio es osecac es una pregunta común entre aquellos que desconocen el significado de este acrónimo. OSECAC es el acrónimo de Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, una entidad que brinda cobertura de salud a los trabajadores de comercio y actividades afines en Argentina. Esta obra social es administrada por un gremio que representa a los empleados de este sector y se encarga de negociar condiciones laborales y beneficios para sus afiliados.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer cuándo paga OSECAC. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Gracias por tu visita y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *