¿Cuánto cuesta afiliarse a ATSA?

2.5/5 - (71 votos)
La lnea es gratuita y atiende las 24 hs del da, los 365 das del ao.

¿Cuánto cuesta afiliarse a ATSA?

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en ATSA es sobre el costo de afiliarse a nuestro sindicato. Nos complace informarles que la línea de afiliación es gratuita y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto significa que no hay ningún costo asociado a la afiliación a ATSA.

Proceso de afiliación

Si estás interesado en afiliarte a ATSA, te ofrecemos dos opciones:

  1. Acercarte personalmente a nuestra sede central ubicada en Saavedra 166, Balvanera, CABA. Allí, podrás realizar el trámite de afiliación en pocos minutos. Te entregaremos el carnet de afiliación en el momento.
  2. Pre-afiliarte a través de nuestra página web. Solo tienes que ingresar a nuestro sitio y completar el formulario de pre-afiliación. Dentro de las próximas 48 horas, nos comunicaremos contigo para finalizar el trámite y coordinar la entrega del carnet.

Como puedes ver, el proceso de afiliación es muy sencillo y no tiene ningún costo adicional. Nos aseguramos de que puedas ser parte de ATSA de una manera rápida y eficiente.

Canal de comunicación en línea

En ATSA, nos preocupamos por estar disponibles para nuestros afiliados en todo momento. Por eso, hemos habilitado varios canales de comunicación en línea:

  • WhatsApp: Puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp: 1136804581. Nuestros compañeros están disponibles para responder todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Redes sociales: También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Queremos que te sientas conectado con ATSA y que puedas acceder a nuestros servicios cuando lo necesites. Estamos siempre en línea para ti, compañero.

Convenios Colectivos de Trabajo (CCT)

Si tienes dudas sobre a qué convenio colectivo de trabajo perteneces, te ofrecemos la posibilidad de encontrar toda la información completa en nuestra página web. Encontrarás todos los convenios colectivos de trabajo (CCT) disponibles para consulta.

En ATSA, nos preocupamos por brindar toda la información necesaria a nuestros afiliados. Queremos que estés informado y al tanto de tus derechos y beneficios laborales. Por eso, ponemos a tu disposición todos los convenios colectivos de trabajo (CCT) para que puedas consultarlos cuando lo necesites.

No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información. Estamos aquí para ayudarte y ser tu apoyo en el ámbito laboral de la salud.

Si estás buscando información sobre qué obra social tiene ATSA, puedes encontrarla en el siguiente enlace: que obra social tiene atsa. Allí podrás obtener información detallada sobre la obra social a la que pertenece ATSA y los beneficios que ofrece a sus afiliados.

Puedes aprender cómo sacar turno en la obra social sanidad ingresando a como sacar turno en la obra social sanidad. En este enlace encontrarás toda la información necesaria para realizar este trámite de manera rápida y sencilla. No pierdas más tiempo y agenda tu próxima consulta médica de forma online.

Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta o duda sobre el costo de afiliarse a ATSA, no dudes en dejar un comentario a continuación. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Gracias por tu interés y espero verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *