¿Cuánto cuestan los planes de OSDE?

3/5 - (2 votos)
Si tomamos como referencia 1 persona de 30 aos, el precio de la cuota mensual de Osde 210 en 2023 es de $53993. Este valor cambiar segn la edad de afiliacin del nuevo cliente.

¿Cuánto cuestan los planes de OSDE?

Si tomamos como referencia 1 persona de 30 años, el precio de la cuota mensual de OSDE 210 en 2023 es de $53,993. Este valor cambiará según la edad de afiliación del nuevo cliente.

Plan OSDE 210: Precios, Qué Incluye, y Opiniones [2023]

Expertos en Cobertura Médica

Cotizá tu Cobertura Ahora

Inicio

Obras Sociales

Medicina Prepaga

Ranking

Blog

MiObraSocial Medicina Prepaga Osde Plan 210

OSDE 210: Cuando hablamos de excelencia en cobertura de salud, tenemos que pensar en la empresa más grande del país. Y su plan OSDE 210, a su vez, es el plan de medicina prepaga con más usuarios de Argentina. ¿Es bueno? ¿Pros y contras? ¿Cuánto sale? Conocé todo acerca del plan 210.

Si estás buscando información general sobre la prepaga OSDE, entrá acá.

El 210 es el plan más barato de OSDE y, por ende, el plan de entrada a esta empresa. Más del 70% de sus clientes tienen el plan 210, que ofrece una completa cobertura médica a precios superiores a la media del mercado en prepagas del mismo nivel.

Entonces, ¿vale la pena pagar un poco más para tener OSDE 210? ¿Qué beneficios brinda por sobre otros planes de salud de igual cobertura y menor precio? En esta página analizaremos en detalle esta propuesta de medicina prepaga, pros y contras, reseñas de clientes, detalle de cobertura y mucho más, para que puedas conocer todo sobre este plan y saber si vale la pena acceder a él.

No dejes de conocer nuestra comparativa de OSDE 210 vs. sus principales alternativas en el mercado.

¿Qué incluye el plan OSDE 210?

Este plan presenta un listado de prestaciones elementales a las que tendrá acceso el afiliado, al igual que en otros planes de esta empresa. Se incluye, por supuesto, todo lo establecido en el PMO, así como servicios de valor agregado en este plan de precio bajo de OSDE.

  • Cobertura médica en todo el país
  • Clinicas y sanatorios de primer nivel en Capital y GBA
  • Consultas médicas al 100% en todas las especialidades
  • Acceso directo a especialistas sin necesidad de derivación
  • Odontología general y preventiva al 100%
  • Ortodoncia al 100% hasta los 18 años
  • Cobertura total en estudios de diagnóstico y tratamiento
  • 30 sesiones de psicología por año
  • 30 sesiones de kinesiología por año
  • Descuento en medicamentos según PMO (40%) incluyendo Farmacity
  • Visita médica con co-pago
  • Internación en habitación individual, sujeto a disponibilidad
  • Emergencias médicas a domicilio (con co-pagos)
  • Urgencias en países limítrofes

Precio de OSDE 210 en 2023

Si tomamos como referencia 1 persona de 30 años, el precio de la cuota mensual de OSDE 210 en 2023 es de $53,993. Este valor cambiará según la edad de afiliación del nuevo cliente.

Aunque es el plan más económico de esta prepaga, su nivel de precios se encuentra muy por encima de la media, incluso comparando con planes de prestaciones similares. El plan cuesta hasta el doble que propuestas de la competencia.

El respaldo de la prepaga más grande hace que a mucha gente no le importe cuánto sale el plan 210, aún sabiendo que por menos dinero pueden acceder a propuestas similares.

*Los precios son orientativos y pueden cambiar al momento de la cotización.

Cartilla médica del plan OSDE 210

Como es sabido, la empresa OSDE no cuenta con centros propios de atención médica, pero sí con una de las redes de prestadores más grande del país. La misma incluye muchos de los…

Si estás buscando información sobre cuánto cuesta por mes una prepaga, te recomendamos visitar nuestro sitio web. Allí podrás encontrar detalles sobre los diferentes planes y coberturas que ofrecemos, así como los precios mensuales correspondientes a cada uno. Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes la mejor atención médica y garantizar su tranquilidad en todo momento. ¡No dudes en consultar!

Si estás buscando información sobre cuales son las prepagas mas baratas, estás en el lugar correcto. En este artículo te contaremos cuáles son las opciones más económicas en cuanto a servicios de salud prepagos en el mercado. Conocer estas alternativas te permitirá tomar una decisión informada y encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer más sobre los precios de los planes de OSDE. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *