¿Cuánto es la cobertura de OSECAC en Odontologia?

2.6/5 - (50 votos)
Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con un ao de antiguedad, cuota al da y sos beneficiario/a de la obra social OSECAC, podrs acceder a la cobertura del 50% en tratamientos de ortodoncia removible o fija metlica; el 100 por ciento del mantenimiento; y el 100% de las contenciones …

¿Cuánto es la cobertura de OSECAC en Odontología?

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con un año de antigüedad, cuota al día y sos beneficiario/a de la obra social OSECAC, podrás acceder a la cobertura del 50% en tratamientos de ortodoncia removible o fija metálica; el 100% del mantenimiento; y el 100% de las contenciones post tratamiento para tu hijo/a de hasta 15 años de edad inclusive (afiliado/a SEC y beneficiario/a de OSECAC), en ODAR.

Beneficio de Ortodoncia

NECESITAS AYUDA? CENTRO DE ATENCIÓN AL AFILIADO: Teléfono: 0800-345-1120, Whatsapp: 11-3682-6116, Mail: info@sec.org.ar // MESA DE AYUDA PARA EMPRESAS: 0810-345-0097 SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO de Capital Federal Ingresar – 00 Ingresar Olvidaste la contraseña? Registrarse Inicio Beneficio Requisitos Cómo solicitar Documentación Preguntas frecuentes Contacto Solicitar Beneficio Beneficio Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con un año de antiguedad, cuota al día y sos beneficiario/a de la obra social OSECAC, podrás acceder a la cobertura del 50% en tratamientos de ortodoncia removible o fija metálica; el 100 por ciento del mantenimiento; y el 100% de las contenciones post tratamiento para tu hijo/a de hasta 15 años de edad inclusive (afiliado/a SEC y beneficiario/a de OSECAC), en ODAR.

Requisitos

Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal con un año de antigüedad y cuota al día. Ser beneficiario/a de la obra social OSECAC. Tener un hijo/a de hasta 15 años de edad inclusive afiliado/a dentro del grupo familiar y que sea beneficiario de OSECAC. Poseer un presupuesto de ortodoncia vigente emitida por ODAR.

Cómo solicito el beneficio

Ingresá en beneficios.sec.org.ar o desde la app SoySEC con tu Usuario SEC y seleccioná el beneficio de ortodoncia. Seleccioná el/la beneficiario/a. Cargá la documentación obligatoria (presupuesto de ortodoncia vigente emitido por ODAR). Aceptá los términos y condiciones, y enviá tu solicitud. A la brevedad recibirás un correo de parte de la Secretaría de Asistencia Social que dará respuesta a tu pedido. En caso que tu solicitud sea autorizada, el/la titular deberá solicitar un turno para realizar la firma del contrato que dará inicio al beneficio.

Qué contempla el beneficio?

La cobertura del 50% del tratamiento en ortodoncia removible o fija metálica. Cobertura del 100% del mantenimiento. Cobertura del 100% de las contenciones post tratamiento.

Documentación

En caso que tu solicitud sea aprobada, el/la titular deberá solicitar un turno para presentarse en la Secretaría de Asistencia Social del SEC – Capital Federal y firmar el contrato – el cual se revalidará trimestralmente – acompañado por la siguiente documentación: Carnet de afiliado/a al SEC del titular. DNI de el/la titular e hijo/a. Carnet de OSECAC de el/la titular e hijo/a. Último recibo de sueldo. Presupuesto de ortodoncia vigente emitida por ODAR.

Ubicación

Clinica odontológica ODAR: Suipacha 556, Capital Federal. Días y horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs. Teléfono: 4324-4040.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el beneficio de ortodoncia?
La cobertura del 50% del tratamiento de ortodoncia removible o fija metálica. Cobertura del 100% del mantenimiento. Cobertura del 100% de las contenciones post tratamiento. El beneficio puede ser solicitado sólo una vez por afiliado/a beneficiario/a. (**) Se calcula que el tratamiento tiene una duración de entre 24 a 30 meses.
¿Cómo hago para acceder al beneficio?
Si ya tenés un presupuesto de ortodoncia emitido por ODAR, ingresá en beneficios.sec.org.ar o desde la app SoySEC, con tu «Usuario SEC», para solicitar el beneficio de ortodoncia, seleccionando a el/la beneficiario/a y adjuntando la correspondiente documentación obligatoria.

Si estás buscando información sobre qué tipo de obra social es OSECAC, puedes encontrarla aquí. En ese enlace podrás conocer más detalles sobre los servicios y coberturas que ofrece esta obra social en Argentina.

Si estás buscando información sobre qué prepagas tienen convenio con OSECAC, puedes encontrar una lista actualizada en nuestro sitio web. En ese enlace, podrás encontrar todas las compañías de medicina prepagada que tienen convenio con OSECAC, lo que te permitirá acceder a los beneficios y servicios que ofrece esta obra social. No dudes en consultar la lista para encontrar la prepaga que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer más sobre la cobertura de OSECAC en odontología. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario y con gusto te ayudaré a resolverla. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *