¿Cuánto se paga OSECAC por mes?

2.7/5 - (21 votos)
La Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) puso a disposicin un instructivo en el que se brindan los detalles y el paso a paso a seguir para cumplir con el pago de la Contribucin Adicional y Solidaria (CAS) de $300 que deben realizar los empleadores, segn el acuerdo paritario 2021.

¿Cuánto se paga OSECAC por mes?

La Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) puso a disposición un instructivo en el que se brindan los detalles y el paso a paso a seguir para cumplir con el pago de la Contribución Adicional y Solidaria (CAS) de $300 que deben realizar los empleadores, según el acuerdo paritario 2021.

Ese pago se debe efectuar mediante el aplicativo online al que se accede a través de la web empresas.osecac.org.ar.

Cabe destacar que el pago se realiza por Interbanking y/o Pago Fácil (mediante la impresión del comprobante o pago online), con la identificación de la empresa que abona el aporte y brindando en detalle el personal por el cual se realiza el mismo.

A su vez, los importes deben ser declarados e ingresados únicamente mediante este aplicativo y dentro de los 10 días siguientes al vencimiento de cada mes respectivo.

Es importante recordar que el aporte es por cada trabajador comprendido en el CCT 130/75, y siempre que el trabajador mantenga contrato vigente.

Los aportes se deben realizar desde el mes de abril 2021 hasta marzo 2022.

Para acceder al instructivo, ingrese aquí.

Según el acuerdo paritario 2021, los empleadores deben realizar un pago excepcional a OSECAC de $300 por cada trabajador comprendido en el CCT 130/75. Este pago se realiza mediante el aplicativo online de OSECAC y debe ser realizado por Interbanking y/o Pago Fácil dentro de los 10 días siguientes al vencimiento de cada mes respectivo. Es importante que los empleadores brinden en detalle el personal por el cual se realiza el aporte y que los trabajadores mantengan contrato vigente. Los aportes deben ser realizados desde abril 2021 hasta marzo 2022.

Para más información y detalles sobre el proceso de pago excepcional a OSECAC, se puede acceder al instructivo oficial en el siguiente enlace: Instrucciones de Pago Excepcional a OSECAC.

Si estás buscando información sobre la obra social de OSECAC, te puedo decir que se llama OSECAC, siglas de Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles. Esta obra social brinda cobertura de salud a los empleados de comercio y sus familias en Argentina. Si necesitas conocer más detalles sobre los servicios que ofrece OSECAC, puedes encontrar más información aquí.

Si estás buscando información sobre qué cubre OSECAC en odontología, te recomendamos que visites el enlace que cubre osecac en odontologia. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre los servicios que ofrece esta obra social en el área de odontología, los requisitos para acceder a ellos y cualquier otra duda que puedas tener al respecto. OSECAC es una obra social reconocida y confiable, por lo que seguramente encontrarás una amplia cobertura para tus necesidades dentales.

¡Espero que toda esta información sobre el monto mensual que se paga a OSECAC haya sido útil para ti! Si tienes alguna otra pregunta o duda sobre el tema, no dudes en dejarme un comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *