¿Qué beneficios te da PAMI a los jubilados?

3/5 - (24 votos)
PAMI ofrece a sus afiliados mltiples descuentos y beneficios en diferentes rubros como gastronoma, indumentaria y moda, supermercados, educacin y cursos, entre otros. Por ejemplo, en gastronoma, alcanzan el 30% e incluyen locales como Mostaza, Havanna, Pollo Track y Subway.

¿Qué beneficios te da PAMI a los jubilados?

PAMI ofrece a sus afiliados múltiples descuentos y beneficios en diferentes rubros como gastronomía, indumentaria y moda, supermercados, educación y cursos, entre otros. Por ejemplo, en gastronomía, alcanzan el 30% e incluyen locales como Mostaza, Havanna, Pollo Track y Subway.

Jubilados PAMI: ¿cómo acceder al nuevo beneficio?

Para conseguir los descuentos ofrecidos por PAMI, los jubilados y pensionados deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Beneficios PAMI a través de este link.
  2. Dirigirse a la opción de «Compras».
  3. En la lupa, buscar el local adherido y hacer clic en él.
  4. Aparecerá un campo para ser rellenado con el DNI del jubilado o pensionado.
  5. Luego, descargar el código QR.

Una vez seguidos estos pasos, el afiliado podrá dirigirse de manera presencial al local en cuestión, pedir el producto y mostrar el código de descuento al momento de pagar. De la misma manera se debe hacer con cualquier tipo de descuento, ya sea de un comercio de ropa, tecnología o cualquier empresa de servicio adherida al programa.

Descuentos PAMI: ¿qué ofertas gastronómicas ofrece?

Los jubilados y pensionados pueden disfrutar de descuentos en restaurantes y cafeterías dentro de los múltiples locales gastronómicos en los que PAMI ofrece descuentos. Algunas promociones son:

  • 30% de descuento en Café + 3 Medialunas en Mostaza
  • 20% de descuento en delivery en Pollo Track
  • 30% de descuento en Dupla Italiansimo 15 cm en Subway

Jubilados PAMI: ¿en qué tiendas puedo comprar ropa de invierno con descuento?

Con la llegada del invierno, PAMI ha sumado muchos locales de indumentaria y moda para comprar ropa de abrigo. Los afiliados pueden comprar con descuento en las siguientes tiendas:

  • Montagne
  • Dafiti
  • Kevingston
  • Tascani
  • Swatch
  • Style Store
  • Triax
  • Absolut Joy
  • Ana Gray

Jubilados ANSES: ¿cuándo cobro en julio 2023?

La ANSES ha publicado la fecha de cobro de julio para los jubilados. Es importante que los jubilados consulten el calendario de pagos de ANSES para conocer la fecha exacta de su cobro.

Si te preguntas qué tipo de obra social es pami, debes saber que el PAMI (Programa de Atención Médica Integral) es una obra social argentina que brinda cobertura de salud a los jubilados y pensionados del país. Esta obra social se encarga de ofrecer servicios médicos, medicamentos, atención domiciliaria, internación, rehabilitación y otros beneficios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. PAMI es una de las principales instituciones de salud en Argentina y su objetivo es garantizar el acceso a la atención médica y mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

Para conocer qué beneficios tiene la obra social PAMI, puedes acceder a este enlace: que beneficios tiene la obra social pami. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los servicios y prestaciones que brinda esta obra social a sus afiliados, como cobertura médica, medicamentos gratuitos, atención odontológica, entre otros.

¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o duda sobre los beneficios que PAMI ofrece a los jubilados, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de ayudarte a encontrar la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *