¿Qué beneficios tiene la obra social andar?

2/5 - (8 votos)
La obra social Andar ofrece cobertura odontolgica con todos sus planes. Se puede acceder a consultas de rutina para conocer su estado de salud o a tratamientos especficos como endodoncia, periodoncia y hasta la colocacin de prtesis.

Beneficios de la obra social Andar

La obra social Andar ofrece cobertura odontológica con todos sus planes. Se puede acceder a consultas de rutina para conocer su estado de salud o a tratamientos específicos como endodoncia, periodoncia y hasta la colocación de prótesis.

Una obra social versátil y constante

Una obra social debe tener la particularidad de ser versátil frente a los cambios en el contexto relacionado con la salud. Se debe adaptar a las nuevas tecnologías, a los nuevos tratamientos de salud y debe brindar un servicio constante a sus afiliados. Por este motivo, en este artículo detallaremos todo sobre la obra social Andar, entidad de los Viajantes Vendedores de la República Argentina, que con más de 20 años de experiencia en el rubro se caracteriza por ser una de las organizaciones que cumple con los aspectos planteados, brindando apoyo a sus afiliados en todo el país.

Opiniones de los afiliados

La obra social Andar tiene muchos afiliados en todo el país, por lo tanto, las opiniones que ofrecen estas personas son muy variadas pero por lo general coinciden que Andar ofrece buena predisposición para solucionar problemas, sobre todo relacionados a urgencias y emergencias médicas, y en que la atención al cliente es muy buena. Por otro lado, algunos afiliados brindan opiniones acerca del precio que tiene el servicio, dando a entender que, quizás, es un poco elevado.

Requisitos para afiliarse a la obra social Andar

Al momento de tomar la decisión de adherirse a una obra social los requisitos no suelen ser muchos. En el caso de la obra social Andar, se debe iniciar el trámite de afiliación de manera telefónica o presencial y luego presentando original y copia del Documento Nacional de Identidad y una constancia de CUIL o CUIT. Es excluyente que el trámite lo haga la persona que será titular. En el caso de querer afiliar a familiares, como requisito se deben presentar documentos como partida de nacimiento en caso de adherir a los hijos, o acta de matrimonio en caso de afiliar al cónyuge.

Beneficios de la obra social Andar

La obra social Andar, ofrece muchos beneficios a sus afiliados, por ejemplo, facilitar el acceso a medicamentos, ya que se encuentran adheridas muchas farmacias en todo el país. Por otro lado, se implementó el servicio de atención al cliente por WhatsApp, por lo tanto se puede enviar por ese medio la documentación necesaria. Además, existe un club de beneficios comerciales para los afiliados, por medio de este servicio pueden acceder a descuentos en comercios adheridos.

Planes de salud de la obra social Andar

En la obra social Andar, se ofrece una gama de planes de salud para que cada afiliado pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Estos planes brindan cobertura médica en distintas especialidades como clínica médica, pediatría, ginecología, oftalmología, entre otras. Además, se garantiza el acceso a estudios y análisis clínicos, internación, cirugías y trasplantes, entre otros servicios. Los afiliados también tienen la posibilidad de acceder a servicios de emergencia y urgencia en todo el país.

Si estás buscando información sobre cómo pagar la obra social de Andar, te recomendamos que visites el siguiente enlace: como pagar obra social andar. Allí encontrarás toda la información necesaria para realizar los pagos correspondientes y mantener tu cobertura médica al día.

Si necesitas saber cómo dar de alta obra social en AFIP, puedes encontrar toda la información necesaria en este enlace: como dar de alta obra social en afip. Allí encontrarás los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para realizar el trámite correctamente. No dudes en consultar esta guía para obtener toda la información que necesitas.

¡Gracias por leer sobre los beneficios de la obra social Andar! Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda adicional sobre los beneficios de esta obra social, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *