¿Qué clínicas atienden hominis?

3.2/5 - (61 votos)
Los principales prestadores de Hominis en GBA oeste son la Clnica del Buen Pastor, Clnica Modelo de Morn, Sanatorios del Oeste, Instituto Mdico Agero, entre otros. Adems, cuenta con consultorios propios en la localidad de Morn.

Uno de los aspectos más importantes de una medicina prepaga es su cartilla. En el caso de Hominis, al ser propiedad de uno de los sanatorios más importantes de Argentina, la calidad prestacional no está en discusión. A continuación, te vamos a contar todo el detalle de la cartilla médica de Hominis.

Cómo ver la cartilla médica de Hominis

Desde el menú del sitio web oficial de la compañía se puede acceder fácilmente a la sección de Cartilla. Desde ahí, el buscador permitirá a socios y no socios encontrar especialistas, farmacias, vacunatorios así como clínicas y sanatorios, ya sea para guardias, atención programada o internación. El buscador en la web de Hominis te permitirá encontrar médicos y clínicas en tu localidad.

Ingresa aquí para ver la cartilla en el sitio oficial.

Tamaño de la cartilla

En la actualidad, Hominis trabaja de la mano con más de 80 instituciones de salud entre las que se incluyen hospitales, clínicas y sanatorios, y más de 3000 profesionales médicos de diferentes especialidades. Si bien no se destaca por el tamaño de su cartilla, es una de las más completas en su rango de precio y al estar concentrada en AMBA, no suele ser problema encontrar dónde atenderse.

Considerando su limitación geográfica (se ofrecen profesionales y centros médicos de Buenos Aires únicamente), la satisfacción de la cartilla de Hominis es una de las más altas dentro de las prepagas económicas del mercado. Con un 71%, se ubica por encima de algunas prepagas de mayor renombre y precios sustancialmente más elevados.

Hospitales y sanatorios que trabajan con Hominis

Hay que tener en cuenta que esta prepaga derivará la mayoría de sus casos y pacientes al Sanatorio Güemes, entidad de la que depende 100%. Por lo tanto, la ubicación y percepción que tengas de esta institución podrán hacer que elegir Hominis sea o no una opción acertada en tu caso.

Por supuesto, además del Güemes, se ofrece cobertura en otras clínicas y hospitales entre los que se destacan la Clínica Santa Isabel, Clínicas Privadas Fátima, Sanatorio del Oeste, Clínica Modelo Morón, Corporación Médica San Martín, entre otros.

Debido al precio de sus planes, la cartilla de Hominis no incluye algunos de los hospitales y clínicas más destacados en Buenos Aires como pueden ser el Hospital Italiano o Alemán, o los sanatorios Otamendi, Anchorena, Los Arcos, etc.

Principales prestadores en GBA Oeste

Los principales prestadores de Hominis en GBA Oeste son:

  • Clínica del Buen Pastor
  • Clínica Modelo de Morón
  • Sanatorios del Oeste
  • Instituto Médico Agero

Además, cuenta con consultorios propios en la localidad de Morón.

Principales prestadores en Capital Federal

Los principales prestadores de Hominis en CABA son:

  • Sanatorio Güemes (Palermo)
  • Clínica Santa Isabel (Flores)
  • Sanatorio Santa Bárbara (Villa Soldati)
  • Centro IMAT Diagnóstico por Imágenes (San Nicolás)

En conclusión, Hominis cuenta con una amplia red de prestadores en Buenos Aires, tanto en GBA Oeste como en Capital Federal. Si estás buscando una medicina prepaga con una cartilla completa y un precio accesible, Hominis puede ser una excelente opción para ti.

La obra social Hominis es una de las opciones de cobertura médica en Argentina. Si quieres saber más sobre qué te cubre la obra social Hominis, puedes encontrar información detallada en este enlace: que te cubre la obra social hominis. Allí podrás conocer los servicios médicos, medicamentos y tratamientos que están incluidos en esta obra social.

Si estás buscando información sobre cuanto es la cuota de Hominis, puedes encontrar toda la información que necesitas aquí. En este enlace podrás conocer de forma detallada los costos y beneficios de pertenecer a Hominis, así como los requisitos y formas de pago para acceder a la cuota mensual. No dudes en consultar esta página para obtener toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

Espero que esta información sobre qué clínicas atienden hominis haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejar un comentario a continuación. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *