¿Qué cubre la obra social OSPLAD?

2.9/5 - (7 votos)
Por supuesto, la cartilla mdica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clnica, Cardiologa, Ciruga, Gastroenterologa, Infectologa, Neumologa, Neurologa, Nutricin, Oftalmologa, Oncologa, Pediatra, Psiquiatra, Reumatologa, Toxicologa y Urologa son …

¿Qué cubre la obra social OSPLAD?

La obra social OSPLAD es una de las más importantes en atención médica a personal docente, maestros y profesores de Argentina. Miles de afiliados, docentes y de otras actividades que eligen esta obra social, cuentan con una completa cobertura de salud en toda la Argentina. Adicionalmente, OSPLAD cuenta con un eficiente sistema de atención al beneficiario, ya sea en forma presencial en sus centros de atención, así como en forma telefónica y online.

Red de centros de salud y convenios

OSPLAD cuenta con una red propia de centros de salud, además de una gran red de convenios que le permiten contar con una extensa propuesta médica en atención primaria, atención médica ambulatoria, internaciones y emergencias médicas. Su nivel de prestaciones, calidad en atención al cliente y eficiencia, han logrado que muchos profesionales de otras actividades no docentes decidan afiliarse a los servicios de OSPLAD. Hoy por hoy, sus afiliados elogian la capacidad de respuesta a nivel nacional, tanto en los centros de atención propios como en centros con convenio.

Planes y Precios en 2023

OSPLAD ofrece una completa propuesta en planes de salud que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Como toda obra social en Argentina, OSPLAD está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), que incluye los servicios de salud indispensables a los que todo afiliado tiene derecho.

Además, OSPLAD tiene la opción de ofrecer planes superadores para lo cual están habilitados a recibir pagos adicionales a los aportes del afiliado.

Servicios cubiertos por OSPLAD

Los servicios médicos de OSPLAD se concentran en un único y completo plan médico asistencial, bajo el cual esta organización ofrece atención de salud enfocada en la prevención de enfermedades para el afiliado y su familia.

La cobertura de este plan médico de OSPLAD brinda todo lo contemplado en el plan médico obligatorio, así como prestaciones adicionales y servicios de valor agregado, entre los que se destacan:

  • Atención ambulatoria y de urgencias
  • Estudios y prácticas complejas
  • Rehabilitación
  • Salud mental
  • Prótesis
  • Óptica
  • Odontología

La rama de especialidades cubiertas por el plan médico asistencial de OSPLAD incluye todas las especialidades de salud, como Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología.

Cartilla Médica

La red prestacional de OSPLAD alcanza a más de 2000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud. La cartilla médica de OSPLAD incluye la información de los profesionales y centros de salud disponibles para los afiliados, facilitando así el acceso a la atención médica.

En resumen, la obra social OSPLAD ofrece una completa cobertura de salud para el personal docente, maestros y profesores de Argentina. Su amplia red de centros de salud propios y convenios, así como sus planes de salud adaptados a diferentes necesidades, garantizan una atención médica de calidad en toda la Argentina.

Si te estás preguntando qué tipo de obra social es OSPLAD, debes saber que se trata de una obra social sindical que brinda servicios de salud a los trabajadores y jubilados del sector de la construcción. OSPLAD ofrece una amplia cobertura médica en diferentes especialidades, así como también prestaciones odontológicas y servicios de farmacia. Además, cuenta con una red de centros de atención propios y convenios con diferentes prestadores de salud en todo el país.

Si necesitas comunicarte con OSPAD, puedes hacerlo a través de su sitio web. Para obtener más información, visita como comunicarse con osplad.

Espero que esta información sobre qué cubre la obra social OSPLAD haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y con gusto te ayudaré a resolverla. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *