¿Qué cubre osmecon?

3.4/5 - (5 votos)
Servicios y Cobertura Prcticas ambulatorias no quirrgicas, sin autorizacin y con copago. Odontologa con acceso directo, con cargo. Descuento en Farmacias 40%, 70% y 100% segn corresponda. Internacin Clnica y Quirrgica con el 100% de cobertura en medicamentos y material descartable.

¿Qué cubre Osmecon?

Osmecon es una obra social de salud que ofrece diferentes planes de cobertura integral tanto para prestaciones ambulatorias como para internaciones clínicas y quirúrgicas. A continuación, detallaremos los servicios y coberturas que ofrece:

Servicios ambulatorios no quirúrgicos

Osmecon brinda cobertura para prácticas ambulatorias no quirúrgicas, las cuales no requieren autorización previa y están sujetas a un copago. Esto incluye consultas médicas en todas las especialidades, estudios de diagnóstico, tratamientos médicos terapéuticos en alta y baja complejidad, kinesiología, psicoterapia, psicopedagogía, nutrición y fonoaudiología.

Odontología

Osmecon también brinda acceso directo a consultas y tratamientos odontológicos, aunque estos servicios están sujetos a un cargo adicional.

Descuentos en farmacias

Los afiliados de Osmecon tienen acceso a descuentos en farmacias, que varían según el tipo de medicamento. Se otorgan descuentos del 40% en medicamentos en general, y descuentos del 70% y 100% en medicamentos para enfermedades crónicas.

Internación clínica y quirúrgica

En caso de requerir internación clínica o quirúrgica, Osmecon cubre el 100% de los gastos en medicamentos y material descartable. Además, incluye la cobertura de maternidad y neonatología sin límite, acceso inmediato a servicios de mediana y baja complejidad, y atención de emergencias médicas las 24 horas con traslado en ambulancia.

En resumen, Osmecon ofrece una amplia cobertura en servicios ambulatorios, odontología, descuentos en farmacias y internaciones clínicas y quirúrgicas. Además, brinda beneficios como comodidad de acceso a través de una aplicación exclusiva, cobertura de hijos a cargo hasta los 25 años, asistencia en viajes nacionales y acceso a una amplia red de prestadores médicos en la zona sur.

Si necesitas información sobre cómo pagar Osmecon, puedes encontrar toda la información necesaria en como pagar osmecon. Allí encontrarás los diferentes métodos de pago disponibles y los pasos a seguir para realizar el pago de forma rápida y segura. No dudes en visitar esta página si necesitas resolver cualquier duda sobre el proceso de pago de Osmecon.

Para saber qué obra social es programas médicos, es necesario ingresar al enlace «que obra social es programas medicos«. Allí se podrá encontrar la información necesaria para conocer a qué obra social pertenece dicho programa y de esta manera poder acceder a los beneficios que ofrece.

Espero que esta información te haya sido útil para entender qué cubre Osmecon. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderé. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *