¿Qué es Personal del Turf?

2.9/5 - (23 votos)
El Turf es una herramienta de insercin laboral y social, generadora de empleo digno e intensivo por excelencia. En el sindicato se apuesta a la capacitacin constante para profesionalizar al actual y futuro trabajador brindndole herramientas para su desarrollo.

¿Qué es Personal del Turf?

El Turf es una herramienta de inserción laboral y social, generadora de empleo digno e intensivo por excelencia. En el sindicato se apuesta a la capacitación constante para profesionalizar al actual y futuro trabajador brindándole herramientas para su desarrollo.

UTTA – OSPAT

Desde UTTA OSPAT trabajamos con firme convicción implementando acciones integrales de transformación, apostando a un futuro donde los paradigmas establecidos de competencia desigual queden erradicados. Creemos que en cada hipódromo que se abre a su pueblo, logramos federalizar, incluir y generar nuevas fuentes de trabajo, y fortalecer la INDUSTRIA DEL CABALLO ARGENTINO.

El Turf es una herramienta de inserción laboral y social, generadora de empleo digno e intensivo por excelencia. En el sindicato se apuesta a la capacitación constante para profesionalizar al actual y futuro trabajador brindándole herramientas para su desarrollo.

Para nuestra Unión de Trabajadores son fundamentales las nuevas generaciones, quienes continuarán con el proceso de un turf integrado y abierto. Desde la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf, nos enfocamos en el desarrollo de nuestros/as compañeros/as a través de distintos programas dentro de los cuales, aparecen también acciones de capacitación continua.

Todos nuestros esfuerzos tienen por finalidad brindar a los afiliados un servicio de calidad, eficiencia y empatía. Somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos como actores del área de salud; reafirmamos a diario nuestro compromiso con los beneficiarios, redoblando las acciones en pos de una mejor accesibilidad a la salud para todos y todas.

¿Qué esperamos con esta página?

Este espacio dentro de Linkedin fue creado a fin de que todo público interesado conozca desde donde parten todas nuestras acciones que terminan impactando en la sociedad. Queremos dar a conocer nuestro trabajo. Esta página es una invitación a descubrir puertas adentro porque nuestras acciones dan resultados de excelencia. No solo queremos que sepas quienes son los integrantes de la familia de UTTA/OSPAT sino también cuál es el aporte de cada uno/a de ellos/as. En resumen, dar a conocer nuestro trabajo y compromiso social.

Sector

Sanidad, bienestar y ejercicio

Tamaño de la empresa

De 51 a 200 empleados

Sede

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Tipo

Organización sin ánimo de lucro

Ubicaciones

Principal: Av. Pres. Roque Sáenz Peña 832 Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1035, AR

Empleados en UTTA – OSPAT

Alicia Apreda

Lucas Viano

Redacción de informes, notas e investigaciones sobre temas científicos, ambientales y de salud

Diego F.

Mara Rubinstein

DIRECTORA MEDICA EN ECCO SWISS MEDICAL

Actualizaciones

Tuvimos el honor de recibir en las oficinas de la UTTA a la Sra. Diana Rosende, compañera de vida del espectacular Rodolfo «Triple R» Rosende. Nuestro Secretario General, Carlos Felice, recibió en representación de la UTTA a Diana Rosende quien decidió donar a la Unión.

Si quieres conocer cuáles son las obras sociales sindicales, puedes hacer clic aquí para obtener más información al respecto. Las obras sociales sindicales son beneficios que brindan los sindicatos a sus afiliados, y suelen incluir servicios de salud, como atención médica y medicamentos, así como también subsidios por enfermedad o accidente, entre otros. Cada sindicato puede tener diferentes obras sociales, por lo que es importante informarse adecuadamente sobre las opciones disponibles.

que tal es la obra social osplad es una pregunta frecuente entre aquellos que buscan información sobre esta obra social. OSPLAD es una obra social destinada a brindar cobertura médica a los trabajadores del sector de la producción y el agro. Ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consultas, estudios, internaciones y cirugías, entre otros. Para conocer más detalles sobre la calidad de la atención y los beneficios que ofrece OSPLAD, es recomendable consultar experiencias de afiliados y opiniones de profesionales de la salud.

¡Gracias por leer sobre Personal del Turf! Espero que hayas encontrado esta información útil e interesante. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el tema, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de responder y ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *