¿Qué es un nobis?

2.8/5 - (66 votos)
Nobis es una joven empresa prestadora de servicios de salud fundada el ao 2004, con el objetivo de ofrecer asistencia mdica al alcance de todos.

¿Qué es un nobis?

Nobis es una joven empresa prestadora de servicios de salud fundada en el año 2004, con el objetivo de ofrecer asistencia médica al alcance de todos. Su propuesta no se centra en un nicho de población, sino que cuenta con una oferta abarcativa, con un plan que se adapta a cada persona según su edad, estilo de vida, situación económica, entre otros.

Estándares de calidad

Nobis posee una concepción en protección médica que responde a los nuevos desafíos y necesidades de nuestra sociedad, basados en la excelencia en servicios de salud y la atención personalizada a cada uno de sus afiliados, sin perder la calidad humana que buscan mantener desde sus inicios.

Es importante resaltar que, en Crdoba Capital, la empresa está certificada según las Normas ISO 9001 desde el 2021, lo cual garantiza los esfuerzos de la empresa para mejorar la satisfacción de sus afiliados y su trabajo hacia la mejora continua.

Apostando a lo moderno, la empresa enfoca sus esfuerzos hacia lo autogestivo y digital. Para ello, cuentan con un servicio de trámites online en su web y con la APP Nobis Salud que permiten contar con la credencial digital, abonar la factura mensual, solicitar autorizaciones, conocer los prestadores y la cobertura disponible para cada plan.

Compromiso con la comunidad

Siendo una de las prepagas más distinguidas en Córdoba, Nobis comprende la importancia de la concientización, la prevención y el acceso al tratamiento de las patologías que afectan a la sociedad.

Es por ello que, desde sus consultorios propios en la Clínica de la Concepción y Cerro Privado, se realizan constantes campañas abiertas a la comunidad y con beneficios especiales para sus afiliados. Por ejemplo, frente a la actual crisis sanitaria por el COVID-19, en el vacunatorio de la Clínica de la Concepción es posible agendar un turno a aquellas personas que deseen iniciar o completar su esquema de vacunación.

Planes y Precios en 2023

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. A continuación, se presenta un detalle de los principales planes:

Plan B200: Este plan fue especialmente diseñado para jóvenes, brindándoles una cobertura accesible, con todas las prestaciones necesarias para su cuidado médico.

Plan N200: Este plan ofrece una cobertura más amplia, incluyendo servicios de internación, cirugías, estudios y prácticas médicas, entre otros.

Plan N400: Este plan se caracteriza por brindar una mayor cobertura y acceso a prestaciones de mayor complejidad, como tratamientos especiales y medicamentos de alto costo.

Plan N500: Este plan ofrece la máxima cobertura, incluyendo servicios de alta complejidad, como trasplantes, tratamientos oncológicos y atención en el exterior.

En conclusión, Nobis es una empresa prestadora de servicios de salud que se destaca por su compromiso con la calidad, la atención personalizada y el acceso a la salud para todos. Con una amplia red de sucursales y planes de salud adaptados a las necesidades de cada persona, se posiciona como una de las prepagas más reconocidas en la región del centro del país.

Puedes aprender cómo sacar orden de consulta en Nobis siguiendo los pasos que se detallan en este enlace: como sacar orden de consulta en nobis. Este proceso te permitirá agilizar el trámite y obtener tu cita médica de manera más rápida y sencilla. No dudes en acceder al enlace para obtener toda la información necesaria.

Si necesitas sacar turno en Nobis, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se detallan en este enlace: como sacar turno en Nobis. Allí encontrarás toda la información necesaria para realizar el proceso de manera rápida y sencilla. No pierdas tiempo y agenda tu turno hoy mismo.

¡Gracias por leer sobre ¿Qué es un nobis?! Espero que te haya resultado interesante y que hayas aprendido algo nuevo. Si te ha quedado alguna duda o quieres compartir tu opinión, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de responder a tus preguntas. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *