¿Qué es un plan P?

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CARTILLA PRESTACIONAL / PLAN P / Informacin PLAN P Es un plan que adems de cubrir todas las necesidades estipuladas por el PMO, brinda una vasta cartilla de prestadores en todo el pas. En dicho plan usted no abona coseguros en consultas y prcticas. Posee un vademcum cerrado.

¿Qué es un plan P?

Un plan P es un tipo de plan de salud ofrecido por Health Medical S.A. que brinda cobertura completa para todas las necesidades estipuladas por el PMO (Programa Médico Obligatorio) en Argentina. Además, este plan ofrece una extensa cartilla de prestadores en todo el país y no requiere el pago de coseguros en consultas y prácticas médicas.

Este plan también cuenta con un vademécum cerrado, lo que significa que solo se pueden utilizar los medicamentos y tratamientos especificados en la lista proporcionada por la compañía de seguros. Además, la cartilla médica y odontológica también es cerrada en los niveles 1 y 2, lo que implica que se requiere una interconsulta y autorización de la auditoría médica para acceder a los servicios de los profesionales de estos niveles. Sin embargo, los asociados pueden coordinar el horario de su consulta con los profesionales elegidos simplemente llamando por teléfono al número indicado en la cartilla o en la página web.

Una de las ventajas de este plan P es que brinda acceso a las clínicas y sanatorios más reconocidos de todo el país, lo que garantiza atención de calidad y especializada. Además, Health Medical S.A. ofrece atención médica domiciliaria a través de Vittal S.A., lo que significa que los asociados pueden recibir atención médica en su hogar en caso de necesitarlo.

Es importante destacar que para poder ser atendido, los asociados deben presentar su credencial, documento de identidad y el bono correspondiente. Además, Health Medical S.A. cuenta con un Call Center disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar asistencia y responder a cualquier consulta o emergencia.

Asistencia al viajero

Health Medical S.A., en colaboración con Assist-Card, ofrece a sus asociados una amplia cobertura de asistencia al viajero tanto dentro de la República Argentina como en países limítrofes. Esto significa que los asociados pueden viajar con la tranquilidad de saber que contarán con asistencia médica y otros servicios importantes en caso de necesitarlo durante su viaje.

Departamento de atención al beneficiario

Health Medical S.A. cuenta con un departamento de atención al beneficiario que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Este departamento se encarga de brindar asistencia y responder cualquier consulta o inquietud que puedan tener los asociados.

En caso de emergencia, Health Medical S.A. proporciona los siguientes números de contacto:

  • Buenos Aires, Argentina: Tel.: (54 11) 5555 2000
  • São Paulo, Brasil: Tel.: (55 11) 3191 8700
  • Montevideo, Uruguay: Tel.: (598 2) 900 0358 / 903 1548

En resumen, un plan P es un tipo de plan de salud ofrecido por Health Medical S.A. que brinda cobertura completa para las necesidades estipuladas por el PMO. Este plan incluye una amplia cartilla de prestadores en todo el país, no requiere el pago de coseguros en consultas y prácticas médicas, y ofrece asistencia al viajero dentro de Argentina y países limítrofes. Además, Health Medical S.A. brinda atención médica domiciliaria y cuenta con un departamento de atención al beneficiario disponible las 24 horas del día.

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¡Gracias por leer sobre el Plan P! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo aquí abajo. Estaré encantado de ayudarte y responder cualquier duda que puedas tener. ¡Hasta pronto!

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