¿Qué incluye el Plan Azul Galeno?

3/5 - (71 votos)
Descuentos del 40% en medicamentos de uso habitual con la presentacin de la prescripcin mdica, y la credencial. Drogas oncolgicas, cobertura del 100%. Cobertura del 100% en medicamentos incluidos en Listado PMI (Plan Materno Infantil), para la mam, durante el embarazo, y el beb, durante el primer ao de vida.

¿Qué incluye el Plan Azul Galeno?

El Plan Azul Galeno es un plan de cobertura médica que ofrece una amplia gama de beneficios y servicios para sus afiliados. A continuación, se detallan algunos de los principales beneficios incluidos en este plan:

Consultas Médicas

El Plan Azul Galeno brinda una cobertura del 100% en consultas médicas, sin tope ni límite por año, con los profesionales de su cartilla. Esto incluye consultas en consultorio y en domicilio, sin cargo adicional. Además, también se cubre la consulta en nutrición sin costo alguno.

Emergencias y Traslados

El Plan Azul Galeno ofrece el servicio de emergencias y traslados sin cargo adicional. Esto significa que en caso de necesitar atención médica de urgencia, el afiliado no tendrá que pagar ningún costo adicional por estos servicios.

Exámenes Complementarios

El plan ofrece una cobertura del 100% en exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad. Esto incluye todo tipo de estudios médicos que sean necesarios para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades.

Tratamiento Radiante

El Plan Azul Galeno cubre el 100% del costo de los tratamientos de radio y cobaltoterapia, sin tope ni límite de tiempo. Estos tratamientos son realizados a través de prestadores indicados por Galeno.

Cobertura de Continuidad

En caso de fallecimiento del titular menor de 70 años, el cónyuge menor a esta edad e hijos menores de 21 años, quedan cubiertos sin cargo durante 12 meses en el plan vigente. Para acceder a este beneficio, es necesario contar con una antigüedad mínima de 12 meses y haber abonado las últimas 12 cuotas en tiempo y forma.

Psicología

El Plan Azul Galeno ofrece la posibilidad de acceder a sesiones de psicología con un copago de $400 por sesión, sin límite de sesiones. En caso de optar por un profesional fuera de la cartilla, el plan reintegrará hasta $250 por sesión, con un máximo de 15 sesiones por año y por persona, y un tope anual de $3.750.

Tratamientos Auxiliares

El plan incluye cobertura en kinesiología, con 45 sesiones por año y por persona, y en fonoaudiología, con 30 sesiones por año y por persona. En caso de elegir un profesional fuera de la cartilla, se puede acceder a un reintegro de $160 por sesión de kinesiología y $160 por sesión de fonoaudiología, hasta un tope de $4.800 por año y por persona.

Cobertura en Ópticas

A través de los prestadores de la cartilla, el Plan Azul Galeno ofrece cobertura en armazones, cristales y lentes de contacto blandas.

Odontología

El plan brinda cobertura del 100% en odontología general con los profesionales de la cartilla. También se cubre la ortodoncia interceptiva para niños entre 5 y 8 años, y la ortodoncia y ortopedia funcional para edades de 8 hasta 25 años inclusive. En caso de optar por profesionales que no están incluidos en la cartilla, se ofrecen reintegros en odontología general y prótesis odontológicas.

En resumen, el Plan Azul Galeno ofrece una amplia cobertura médica que incluye consultas médicas, exámenes complementarios, tratamientos radiantes, emergencias y traslados, psicología, tratamientos auxiliares, cobertura en ópticas y odontología. Además, brinda beneficios como la cobertura de continuidad en caso de fallecimiento del titular. Estos beneficios buscan garantizar el acceso a una atención médica de calidad y cubrir las necesidades de salud de los afiliados.

Si estás buscando información sobre qué cubre la obra social galeno, puedes encontrar toda la información necesaria en su sitio web. La obra social galeno ofrece una amplia cobertura en salud, que incluye servicios médicos, internación, medicamentos, estudios y tratamientos. Además, brinda acceso a una red de prestadores de salud de calidad en todo el país, garantizando una atención integral y personalizada para sus afiliados.

Para conocer los detalles sobre qué cubre Galeno Azul 220, puedes hacer clic en este enlace: que cubre galeno azul 220. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios médicos y prestaciones que ofrece este plan de salud.

¡Y eso es todo sobre qué incluye el Plan Azul Galeno! Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de responderte. ¡Gracias por tu atención y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *