¿Que me cubre Swiss Medical?

2.9/5 - (66 votos)
Swiss Medical Medicina Privada cubre todas las prestaciones incluidas en el Nomenclador Nacional de Prestaciones Mdicas y Sanatoriales, Odontolgicas y Anlisis Clnicos y aquellas que la Superintendencia de Salud defina en el futuro. Asimismo se incluyen algunas prcticas no nomencladas cubiertas por los planes.

¿Qué me cubre Swiss Medical?

Swiss Medical Medicina Privada ofrece una amplia cobertura en salud, incluyendo todas las prestaciones contempladas en el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas y Sanatoriales, Odontológicas y Análisis Clínicos. Además, la Superintendencia de Salud puede definir en el futuro nuevas prácticas que también estarían cubiertas por los planes.

Alcance de la Cobertura

La cobertura de Swiss Medical brinda servicios tanto en consultas como en estudios y prácticas de diagnóstico y tratamiento, tanto en modalidad ambulatoria como en internación.

Consultas

En cuanto a las consultas, Swiss Medical establece un máximo anual por persona. Las consultas pueden realizarse tanto en ambulatorio como a domicilio o durante una internación.

Estudios y Prácticas de Diagnóstico y Tratamiento

En relación a los estudios y prácticas de diagnóstico y tratamiento, Swiss Medical brinda cobertura tanto en modalidad ambulatoria como durante una internación.

Algunos de los servicios específicamente mencionados en el contenido de referencia son:

  • Kinesiología – Fisioterapia. Sesiones
  • Resonancia Magnética Nuclear – T.A.C.
  • Radio cobaltoterapia
  • Rehabilitación

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que Swiss Medical cubre. Es importante tener en cuenta que la cobertura puede variar dependiendo del plan contratado y de las condiciones específicas de cada caso.

Para obtener información más detallada sobre la cobertura de Swiss Medical, se recomienda consultar directamente con la empresa o revisar los términos y condiciones de los planes de salud ofrecidos.

Si estás buscando información sobre cuánto vale Swiss Medical por mes, puedes encontrar todos los detalles en este enlace: cuanto vale swiss medical por mes. Allí encontrarás toda la información necesaria para conocer los precios y planes disponibles de esta compañía de seguros médicos.

Si estás buscando información sobre qué plan de Swiss Medical cubre implantes dentales, te recomendamos visitar este enlace. Allí podrás obtener toda la información necesaria sobre los planes de cobertura de Swiss Medical para implantes dentales y encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¡Gracias por leer! Espero que esta información sobre lo que cubre Swiss Medical te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *