¿Qué obra social acepta monotributistas 2023?

3/5 - (73 votos)
Cules son las obras sociales disponibles para el Monotributo 2023. Obra Social del Personal de la Industria Grfica de la provincia de Crdoba.Obra Social Portuarios Argentinos de Mar del Plata.Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo.Obra Social de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca.Obra Social del Personal de la Industria Grfica de la provincia de Crdoba.
Obra Social Portuarios Argentinos de Mar del Plata.
Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo.
Obra Social de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca.

Qué obra social acepta monotributistas 2023

El Monotributo es un régimen simplificado para pequeños contribuyentes en Argentina que les permite pagar impuestos de manera más fácil y con menos cargas administrativas. Los monotributistas también tienen derecho a acceder a una obra social, que les brinda cobertura médica y prestaciones de salud. En el año 2023, existen varias opciones de obras sociales disponibles para los monotributistas, que detallaremos a continuación.

1. Obra Social del Personal de la Industria Gráfica de la provincia de Córdoba.

Esta obra social está destinada a los trabajadores del sector gráfico de la provincia de Córdoba. Brinda cobertura médica y prestaciones de salud a los monotributistas que se afilien a ella.

2. Obra Social Portuarios Argentinos de Mar del Plata.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector portuario de la ciudad de Mar del Plata. Los monotributistas que trabajen en este sector pueden afiliarse a esta obra social y acceder a sus servicios de salud.

3. Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo.

Esta obra social está destinada a los empleados del Organismo de Control Externo. Los monotributistas que trabajen en este organismo tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

4. Obra Social de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector pesquero que sean capitanes, pilotos o patrones de embarcaciones. Los monotributistas que se encuentren en esta categoría pueden afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

5. Obra Social de Agentes de Loterías y Afines de la República Argentina.

Esta obra social está destinada a los trabajadores del sector de loterías y afines. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

6. Mutual del Personal del Agua y la Energía de Mendoza.

Esta obra social está dirigida a los empleados del sector del agua y la energía en la provincia de Mendoza. Los monotributistas que trabajen en este sector pueden afiliarse a esta obra social y acceder a sus servicios médicos.

7. Obra Social de la Actividad de Seguros, Reaseguros, Capitalización, Ahorro y Préstamo para la Vivienda.

Esta obra social está destinada a los trabajadores del sector de seguros, reaseguros, capitalización, ahorro y préstamo para la vivienda. Los monotributistas que se encuentren en esta actividad pueden afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

8. Obra Social Para la Actividad Docente.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector docente. Los monotributistas que sean docentes tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

9. Obra Social para el Personal del Ministerio de Economía y de obras y servicios.

Esta obra social está destinada a los empleados del Ministerio de Economía y de obras y servicios. Los monotributistas que trabajen en este ministerio tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

10. Obra Social Ferroviaria.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector ferroviario. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

11. Obra Social del personal de prensa de la República Argentina.

Esta obra social está destinada a los trabajadores del sector de prensa en todo el país. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

12. Obra Social del personal de prensa de Bahía Blanca.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector de prensa de la ciudad de Bahía Blanca. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

13. Obra Social del personal de prensa de Mar del Plata.

Esta obra social está destinada a los trabajadores del sector de prensa de la ciudad de Mar del Plata. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

14. Obra Social del personal de prensa de Mendoza.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector de prensa de la provincia de Mendoza. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

15. Obra Social de empleados de prensa de Córdoba.

Esta obra social está destinada a los empleados de prensa de la provincia de Córdoba. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

16. Obra Social de agentes de propaganda médica de la República Argentina.

Esta obra social está dirigida a los agentes de propaganda médica en todo el país. Los monotributistas que se encuentren en esta actividad tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

17. Obra Social de agentes de propaganda médica de Córdoba.

Esta obra social está destinada a los agentes de propaganda médica de la provincia de Córdoba. Los monotributistas que se encuentren en esta actividad tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

18. Obra Social de agentes de propaganda médica de Entre Ríos.

Esta obra social está dirigida a los agentes de propaganda médica de la provincia de Entre Ríos. Los monotributistas que se encuentren en esta actividad tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

19. Obra Social de agentes de propaganda médica de Rosario.

Esta obra social está destinada a los agentes de propaganda médica de la ciudad de Rosario. Los monotributistas que se encuentren en esta actividad tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir atención médica.

20. Obra Social del personal de la publicidad.

Esta obra social está dirigida a los trabajadores del sector de la publicidad. Los monotributistas que trabajen en este sector tienen la opción de afiliarse a esta obra social y recibir cobertura médica.

Estas son algunas de las obras sociales disponibles para los monotributistas en el año 2023. Es importante tener en cuenta que esta lista puede estar sujeta a cambios y que es necesario consultar con la AFIP para obtener información actualizada sobre las obras sociales disponibles.

El monto que se paga por la obra social OSECAC por una persona monotributista puede variar dependiendo de la categoría en la que se encuentre inscrito. Para conocer cuánto se debe abonar, es importante consultar la tabla de aportes y contribuciones actualizada. Si necesitas más información sobre este tema, puedes encontrarla en el siguiente enlace: cuanto se paga la obra social osecac por una persona monotributista.

Cual es la mejor obra social para monotributistas 2023 es una pregunta frecuente entre aquellos que trabajan bajo este régimen en Argentina. A medida que se acerca el nuevo año, es importante evaluar las diferentes opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada individuo. Existen diversas obras sociales que ofrecen cobertura médica para monotributistas, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Algunas de las más populares incluyen la Obra Social de los Empleados de Comercio (OSECAC), la Obra Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional de Córdoba (OSPU). Es fundamental analizar los servicios y prestaciones que cada una ofrece, así como también los costos asociados, para tomar una decisión informada y adecuada.

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre qué obra social acepta monotributistas en 2023! Esperamos que la información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *