¿Qué obra social es Accion Social de Empresarios?

2.9/5 - (54 votos)
Qu es la obra social ASE? La sigla ASE, responde a la Obra Social del Personal de Direccin Accin Social de Empresarios, y como bien dice es una obra social que brinda a los trabajadores del rubro cobertura mdica en cualquier parte del pas mediante una red de prestadores.

¿Qué obra social es Accion Social de Empresarios?

La sigla ASE, responde a la Obra Social del Personal de Dirección Acción Social de Empresarios, y como bien dice es una obra social que brinda a los trabajadores del rubro cobertura médica en cualquier parte del país mediante una red de prestadores. ASE es una de las tantas obras sociales habilitadas por la superintendencia de salud que se encuentran en la lista de obras sociales para monotributistas. Se trata de una obra social sindical como lo es la de la UOM o la de los empleados YPF.

Opiniones sobre la obra social ASE

Nuestra misión con este artículo es brindarte información y no influenciarte. Es por ello que no podemos brindarte una opinión acerca de la obra social ASE. Lo que siempre recomendamos a las personas que están en busca de una nueva obra social o cambiarse porque no están conformes con la que poseen actualmente, es que estudien bien las posibilidades, que se entiendan como usuarios cuáles son sus requerimientos, y así poder lograr una elección correcta a la hora de tomar decisiones.

¿Puedo con el monotributo afiliarme a la obra social ASE?

Sí, como recién comentábamos, la obra social ASE figura en el listado de obras sociales habilitadas para monotributistas. Por lo que si sos monotributista o estás por darte de alta en el monotributo podrás elegir a ASE como tu obra social. Los requisitos normalmente son los mismos que en todas las obras sociales, con los comprobantes de pago o el de alta, más tu DNI y el formulario que te brindan en el AFIP, estarás listo para solicitar tu afiliación.

¿Cubre el Plan Médico Obligatorio la obra social ASE?

Sí, para poder estar habilitada, toda obra social debe brindarle a sus afiliados mínimamente el Plan Médico Obligatorio. ASE brinda esta cobertura a través del plan Visión. Aquí es donde nosotros consideramos realizar a fondo un análisis personal en los pros y contras que puede brindarte cada obra social. Con esto nos referimos a que el PMO rige en todas las obras sociales, nacionales o prepagas y ese plan tiene una cobertura muy completa para todos los ciudadanos. Las prepagas normalmente hacen la diferencia con agilización de trámites y prestadores más prestigiosos pero a.

En conclusión, Acción Social de Empresarios (ASE) es una obra social que brinda cobertura médica a los trabajadores del rubro empresarial en todo el país. Está habilitada para monotributistas y cumple con el Plan Médico Obligatorio. Como en cualquier decisión relacionada con la elección de una obra social, es importante estudiar las opciones y considerar los requerimientos personales antes de tomar una decisión.

La obra social de OSDE se llama OSDE Salud. Si estás buscando información sobre los servicios y coberturas que ofrece OSDE, puedes encontrar más detalles en como se llama la obra social de osde.

Aquí puedes encontrar información sobre cual es la obra social ase y los servicios que ofrece. ASE es una obra social que brinda cobertura médica a sus afiliados, con una amplia red de prestadores en todo el país. Además, cuenta con programas de prevención y promoción de la salud, y ofrece diferentes planes de cobertura para adaptarse a las necesidades de cada persona. Si estás buscando una obra social de calidad y confianza, ASE puede ser una excelente opción.

Espero que esta información te haya sido útil para entender qué es Acción Social de Empresarios y cómo funciona. Si tienes alguna pregunta adicional o quieres dejar algún comentario, no dudes en hacerlo. Estaré encantado de responder tus inquietudes. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *