¿Qué Obra Social es UP?

3.1/5 - (31 votos)
Las becarias y los becarios podrn acceder a la cobertura de la Obra Social Unin Personal (UP). La afiliacin ante UP se realiza desde la Unidad de Becas la primera semana del mes en el que se otorg la No Objecin de la beca.

¿Qué Obra Social es UP?

Las becarias y los becarios podrán acceder a la cobertura de la Obra Social Unión Personal (UP). La afiliación ante UP se realiza desde la Unidad de Becas la primera semana del mes en el que se otorgó la No Objeción de la beca.

Obra Social Unión Personal

La Obra Social Unión Personal (UP) es una entidad que brinda cobertura de salud a sus afiliados en Argentina. Esta obra social se encuentra dirigida principalmente a trabajadores y empleados de diferentes sectores, pero también se extiende a becarios y becarias que cumplen con los requisitos establecidos.

La afiliación a la Obra Social Unión Personal se realiza a través de la Unidad de Becas, específicamente durante la primera semana del mes en el que se otorga la No Objeción de la beca. Esto significa que una vez que el becario o becaria ha sido seleccionado y ha recibido la aprobación de la beca, podrá solicitar su afiliación a UP para acceder a la cobertura de salud.

Cobertura de salud

La cobertura de salud brindada por la Obra Social Unión Personal incluye una amplia gama de servicios médicos y prestaciones. Entre ellos se encuentran:

  • Consultas médicas
  • Estudios de diagnóstico
  • Internaciones
  • Tratamientos ambulatorios
  • Medicamentos
  • Odontología
  • Óptica
  • Prótesis y ortesis
  • Rehabilitación
  • Maternidad
  • Entre otros

Esta cobertura de salud se extiende tanto a los becarios y becarias como a sus familiares directos, como cónyuge e hijos menores de edad. Así, los beneficiarios podrán acceder a los servicios médicos necesarios para mantener su bienestar y cuidado de la salud.

Contacto y consultas

Para consultas y más información sobre la cobertura de la Obra Social Unión Personal, se puede contactar a Gastón Butta a través del correo electrónico gaston.butta@unionpersonal.com.ar. Él podrá brindar asesoramiento y resolver cualquier duda o inquietud relacionada con la cobertura de salud.

Es importante destacar que cada becario o becaria deberá cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos por la Unidad de Becas para poder acceder a la cobertura de la Obra Social Unión Personal. Por tanto, se recomienda estar atento a las comunicaciones y fechas establecidas para realizar la afiliación correspondiente.

En resumen, la Obra Social Unión Personal (UP) brinda cobertura de salud a los becarios y becarias en Argentina. La afiliación se realiza a través de la Unidad de Becas durante la primera semana del mes en el que se otorga la No Objeción de la beca. Esta cobertura incluye una amplia gama de servicios médicos y prestaciones, y se extiende a los familiares directos de los beneficiarios. Ante cualquier consulta, se puede contactar a Gastón Butta a través del correo electrónico mencionado.

Si estás buscando información sobre cómo se llama la obra social UP, puedes encontrarla en el siguiente enlace: como se llama la obra social up. En este sitio podrás obtener todos los detalles sobre esta obra social y los servicios que ofrece a sus afiliados.

Para saber quién se puede afiliar a UPCN, es necesario acceder al enlace quien se puede afiliar a upcn. En esta página encontrarás toda la información necesaria para conocer los requisitos y beneficios de afiliarse a este sindicato. UPCN es un sindicato que representa a trabajadores de diferentes sectores y ofrece diversos servicios y beneficios a sus afiliados. Si estás interesado en formar parte de esta organización, no dudes en consultar la información disponible en el enlace proporcionado.

Espero que esta información te haya sido útil y haya respondido tus dudas sobre ¿Qué Obra Social es UP?. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en dejar un comentario abajo y con gusto te ayudaré. ¡Gracias por tu interés y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *