¿Qué obra social tiene los pasteleros?

3.5/5 - (70 votos)
Bajo la denominacin de Elevar se reposicion hace algunos aos la Obra Social de Pasteleros, una unidad de federacin de trabajadores que, adems, nucla a heladeros, pizzeros, entre otras profesiones relacionadas.

Obra Social de Pasteleros «Elevar – Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más!

Expertos en Cobertura Médica

Bajo la denominación de Elevar se reposicionó hace algunos años la Obra Social de Pasteleros, una unidad de federación de trabajadores que, además, nuclea a heladeros, pizzeros, entre otras profesiones relacionadas. Por medio de la marca Elevar, correctamente inscripta en el marco de la Superintendencia de Salud, el sindicato de pasteleros brinda cobertura esencial de salud a sus afiliados.

¿Qué buscas sobre Obra Social de Pasteleros Elevar?

Planes

Cartilla

Cobertura

Afiliate

49 Opiniones

También puedes ver…

Sitio Oficial

Sucursales

Teléfonos

Se trata de una de las Obras Sociales que más cantidad de afiliados reúne en todo el país. Por ello, su red de centros de atención está repartida en todo el territorio de la Argentina. Usted podrá acercarse a cualquiera de ellos para recibir información y atención administrativa sobre su cobertura médica con la Obra Social de Trabajadores Pasteleros.

Entre los afiliados, las opiniones de esta obra social son más bien favorables, ha mejorado mucho desde hace unos años a la fecha, cuando al mismo tiempo que el lanzamiento de la marca Elevar, reorganizaron toda la empresa para ser hoy una obra social más ágil y eficiente.

Su red de prestadores le permite acceder a consultas, estudios, descuentos en farmacias y todos los servicios de salud esenciales, tanto para el trabajador como para su grupo familiar.

Planes y Precios en 2023

Esta obra social pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (PMO) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. A continuación, se encuentra el detalle de los principales planes.

Como toda obra social en Argentina, obra social Elevar está obligada a contar entre sus planes con el PMO (Programa Médico Obligatorio), el plan con los servicios de salud indispensables a los que todo afiliado tiene derecho. Puedes consultar aquí más información del Programa Obligatorio.

En forma adicional, obra social de trabajadores pasteleros también tiene la opción de ofrecer planes superadores para lo cual están habilitadas a recibir pagos adicionales a los aportes del afiliado.

A través del Plan Médico Obligatorio, esta obra social ofrece los servicios fundamentales para el cuidado de salud de sus afiliados. Consultas, estudios médicos, laboratorio, farmacia y medicamentos son algunas de las categorías con cobertura en el PMO de la Obra Social de Pasteleros.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta obra social alcanza a más de 1000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta obra social.

La cartilla de Elevar Obra Social de Trabajadores Pasteleros se puede consultar online. El link de la última versión es: https://pasteleros.org/caba/obra-social/Elevar.pdf.

cual es la obra social 114307

Si necesitas información sobre cómo pagar al sindicato de pasteleros, puedes encontrarla en nuestro sitio web. Simplemente haz clic en el siguiente enlace: como pagar sindicato pasteleros. Ahí encontrarás todas las instrucciones y detalles sobre cómo realizar el pago y mantener al día tus contribuciones al sindicato.

Gracias por leer sobre ¿Qué obra social tiene los pasteleros? Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo abajo. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *