¿Qué Obra Social tienen los de UOCRA?

3.1/5 - (64 votos)
Al ser parte de UOCRA, mediante su obra social OSPeCon se puede acceder a muchos beneficios para el afiliado y su familia ya que la estructura de esta cobertura de salud radica en la medicina familiar.

¿Qué Obra Social tienen los de UOCRA?

Al ser parte de UOCRA, mediante su obra social OSPeCon se puede acceder a muchos beneficios para el afiliado y su familia ya que la estructura de esta cobertura de salud radica en la medicina familiar. Uno de los beneficios destacados es la atención médica a domicilio que se encuentra disponible las 24 horas para urgencias y emergencias. Además, OSPeCon tiene asociado un servicio de guardias en centros médicos ubicados estratégicamente. Por otro lado, un beneficio con el que las personas afiliadas pueden contar es con las prestaciones médicas exclusivas del Sanatorio Franchn, que es de la propiedad de UOCRA, donde los servicios que se ofrecen son realmente muy completos, contando con unidades médicas especializadas en diferentes tratamientos. También hay beneficios asociados a escenarios distintos a la salud, como por ejemplo la cobertura de un determinado porcentaje de los costos de ir de vacaciones hospedándose en hoteles adheridos a UOCRA.

¿Qué cubre la obra social OSPeCon?

Los planes de salud de la obra social de UOCRA son similares a los que brindan otras obras sociales sindicales del estilo de UTHGRA, UOM y Camiones, entre otras, ya que están pensados para satisfacer todas las necesidades en lo relacionado a la salud. OSPeCon ofrece servicios médicos muy variados dependiendo de la zona y de la clínica a la que asista, pero basándonos en la cobertura específica que se ofrece en su sanatorio propio, algunas de las prestaciones son las siguientes:

  • Cirugías de todo tipo, pueden ser generales, infantiles, ginecológicas, maxilofaciales, de tórax, entre otras.
  • Kinesiología general, infantil y pulmonar, además de fisiatría.
  • Neurología para adultos y neurología infantil, además también se realizan neurocirugías.
  • Traumatología general e infantil.

Dentro del Sanatorio Franchn, OSPeCon obra social cubre prácticas ambulatorias como la toma de biopsia, ergometrías, ecocardiogramas, espirometrías, colonoscopías, entre otras.

Si te preguntas qué beneficios tiene la obra social UOCRA, debes saber que esta entidad ofrece una amplia gama de servicios médicos y sociales a sus afiliados. Entre los beneficios principales se encuentran la cobertura de atención médica, odontológica y farmacéutica, así como la posibilidad de acceder a prestaciones de discapacidad y rehabilitación. Además, la obra social UOCRA brinda asesoramiento legal y cuenta con programas de prevención y promoción de la salud.

Si necesitas activar la obra social de la UOCRA, puedes hacerlo a través de este enlace: como activar la obra social de la uocra. Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar el trámite y acceder a los beneficios de la obra social. No pierdas más tiempo y aprovecha todos los servicios de salud que la UOCRA tiene para ofrecerte.

Espero que esta información sobre qué obra social tienen los de UOCRA haya sido de utilidad para ti. Si tienes algún comentario, duda o necesitas más información, no dudes en dejarlo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *