¿Qué obra social trabaja con Sancor Salud?

3.5/5 - (24 votos)
SANCOR SALUD Convenio AMSS y OSDIC-FOSDIC.

¿Qué obra social trabaja con Sancor Salud?

Sancor Salud trabaja con el convenio AMSS (Asociación Mutual SanCor Salud) y OSDIC-FOSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción y Fundación de la Industria de la Construcción).

Sancor Salud – Convenio AMSS y OSDIC-FOSDIC

La obra social Sancor Salud ha establecido un convenio corporativo con OSDIC-FOSDIC, lo que les permite brindar servicios de salud a los asociados de esta última a partir del 1 de julio.

Los asociados de OSDIC-FOSDIC contarán con la cobertura de los Planes S2500 y S3000 de Sancor Salud, lo que implica que podrán acceder a los servicios médicos y las prestaciones que ofrecen estos planes.

Es importante destacar que los aranceles a facturar por las prestaciones realizadas por los asociados de OSDIC-FOSDIC deberán ajustarse a lo informado oportunamente para cada uno de los planes mencionados.

En el caso de surgir prestaciones que requieran de Recupero Sur, es decir, prestaciones que deben ser facturadas a la obra social para su posterior reembolso, deberán ser facturadas a nombre de OSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción) con el CUIT: 30546777282. La dirección a la cual deberán ser enviadas las facturas es Av. Independencia 206, Sunchales, Provincia de Santa Fe, CP 2322.

Para llevar a cabo una correcta implementación de este convenio, Sancor Salud pone a disposición de los prestadores el número de teléfono 0800-7777-SALUD (72583) y medios virtuales para cualquier consulta o duda que puedan surgir.

Es importante resaltar que este convenio entre Sancor Salud y OSDIC-FOSDIC busca brindar más opciones de cobertura de salud a los asociados de esta última, ampliando así el acceso a servicios médicos de calidad.

Para más información sobre este convenio y los servicios de Sancor Salud, se puede contactar directamente con la obra social o consultar su página web oficial.

Para conocer qué obra social deriva aportes a Sancor Salud, puedes hacer clic en el siguiente enlace: que obra social deriva aportes a sancor salud. Allí encontrarás información detallada sobre las obras sociales que tienen convenios con Sancor Salud y realizan aportes para la cobertura de servicios médicos y de salud.

que codigo de obra social tiene sancor salud

Muchas gracias por leer este artículo sobre ¿Qué obra social trabaja con Sancor Salud?. Espero que haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de responder a todas tus dudas. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *