¿Qué significa Premedic?

3/5 - (54 votos)
Premedic es una empresa de medicina prepaga dedicada exclusivamente a la prestacin de servicios mdicos.

¿Qué significa Premedic?

Premedic es una empresa de medicina prepaga dedicada exclusivamente a la prestación de servicios médicos.

Premedic: planes, precios, cartilla, sucursales y teléfonos

Ponete en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre los planes de salud de Premedic y otras prepagas. Un asesoramiento concreto basado sobre los precios, las prestaciones y las cartillas de sanatorios. Sin chamuyo.

Desde el comienzo en 2004, Premedic se enfocó en la idea de implementar un sistema de salud que se adaptara a las exigencias actuales de cada afiliado, con un sistema de gestión y de comunicación personalizada con sus socios y también con sus prestadores. Premedic es una de las opciones de medicina prepaga más económicas de Buenos Aires.

Fundada en Rosario en 2004

Con 16 sucursales en Capital y GBA, Premedic cuenta con una cobertura integral en Capital y GBA, con seguro al viajero en caso de emergencias en el resto del país. Todos los planes incluyen consultas médicas por videollamadas y ofrecen descuentos en Farmacity y descuentos preferenciales en odontología en los centros propios.

Evaluación de Premedic por ElegiMejor

Precios, cartillas de prestadores, atención al cliente y calidad de la cartilla de los planes son algunos de los aspectos evaluados por ElegiMejor en su evaluación de Premedic. Si bien Premedic es una de las prepagas argentinas más económicas, sus diferentes planes brindan acceso a una cartilla de sanatorios muy interesantes en todo AMBA.

Calidad de la Cartilla de los Planes Premedic

La calidad de la cartilla se calcula según el número de sanatorios, la calidad de los sanatorios y el uso dentro de la cartilla de prestadores (si es para internación, guardia o consultorios externos). A continuación se muestra el score de la calidad de la cartilla para cada plan:

  • Plan 200: 2/5
  • Plan 300: 2/5
  • Plan 400: 3/5
  • Plan 500: 3/5

La cartilla de prestadores de Premedic incluye todas las especialidades de salud para garantizar una cobertura total: clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología, cirugía, dermatología, gastroenterología, infectología, neumología, neurología, nutrición, oftalmología, psiquiatría, reumatología, traumatología, urología, entre otras.

Además, la cartilla Premedic tiene convenios con numerosos sanatorios e instituciones, dentro de los cuales se encuentran los más reconocidos de Argentina. Los planes de salud más premium de la línea incluyen mayor cantidad de lugares de atención y los mejores sanatorios. Cada sanatorio presente en la cartilla ofrece acceso a los consultorios externos, acceso a la guardia en caso de emergencia o la posibilidad de programar una internación.

Aquí se mencionan algunos de los sanatorios más prestigiosos presentes en la cartilla:

No hagas conclusiones ni resúmenes.

Que cubre premedic es una pregunta frecuente que se hacen muchas personas al momento de contratar un seguro médico. La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo del tipo de seguro y la compañía aseguradora. Sin embargo, en general, la premedicación cubre los medicamentos y tratamientos necesarios para preparar al paciente antes de una cirugía o procedimiento médico. Esto puede incluir analgésicos, antibióticos, anticoagulantes y otros medicamentos que ayudan a reducir el riesgo de complicaciones durante la intervención.

Si estás buscando información sobre cuánto cuesta la cuota de Medife, te recomendamos hacer clic en el enlace ‘cuanto cuesta la cuota de medife‘. Allí encontrarás todos los detalles sobre los costos y beneficios de esta obra social. No dudes en ingresar y averiguar todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada sobre tu cobertura médica.

¡Gracias por leer sobre el significado de Premedic! Si tienes algún comentario o duda sobre este término, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de responder y brindarte más información si es necesario. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *