¿Qué tan buena es la obra social Medifé?

2.9/5 - (8 votos)
Hoy en da, la prepaga Medif se encuentra entre las mejores del pas debido a su amplia cobertura y su cartilla en constante crecimiento. En los ltimos aos sum su primer sanatorio propio, el Finochietto, de reconocida calidad mdica.

Hoy en día, la prepaga Medifé se encuentra entre las mejores del país debido a su amplia cobertura y su cartilla en constante crecimiento. En los últimos años sumó su primer sanatorio propio, el Finochietto, de reconocida calidad médica.

Respaldo de ASE Nacional a Medifé

La Asociación Social de Empresarios forma parte del sector privado de la salud desde la década de los 70, administrando las contribuciones realizadas por la dirección de empresas para brindar una prestigiosa cobertura hospitalaria, con un compromiso firme y una gestión de calidad. No se puede negar su amplia trayectoria y reputación en la actualidad, por ende, el apoyo que ofrece a Medifé es bien valorado, contribuyendo a la aceptación que tiene actualmente en el mercado.

La Fundación Medifé

La fundación Medifé fue fundada sin fines de lucro, se trata de una institución privada en pro del beneficio de la comunidad científica, educativa y cultural. Su objetivo se centra en ofrecer un aporte social a los diferentes sectores relacionados con la salud, con la mira en el desarrollo del país, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica actual.

Se involucra con los sectores más importantes, tales como la salud y el medio ambiente, la educación, la cultura, entre otros. Donde se estudian las nuevas oportunidades de desarrollo por medio de debates, rescatando las mejores ideas e implementándolas para obtener resultados favorables.

La fundación busca incentivar la participación activa y el trabajo mutuo de la comunidad, estableciendo parámetros que permitan obtener beneficios comunes.

Beneficios para afiliados

Más allá de la excelente cobertura médica que esta prepaga pone a disposición de sus socios, también ofrece una serie de beneficios y servicios de gran valor.

App móvil

Con el propósito de emplear un servicio de calidad y estar presente en todo momento del día. El servicio posee su propia aplicación móvil, donde es posible conectar desde cualquier lugar para obtener acceso a la cartilla médica y todos sus servicios. La lista de profesionales de la salud, sus diferentes centros médicos y números de contacto.

A través de la app pueden ser atendidas las emergencias en cualquier momento del día. Y para complementar, se tiene acceso a otros lugares de interés en el área de salud, como farmacias de turno en la cercanía.

CamDoctor de Medifé

Con el creciente auge de la telemedicina, esta prepaga ha lanzado su propio servicio de video consulta médica. Denominado CamDoctor, se trata de una aplicación a través de la cual los afiliados de Medifé podrán hacer consultas a distancia sobre clínica médica y pediatría.

Actualmente, el servicio funciona en días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y se espera que en el futuro se amplíen los horarios y especialidades disponibles.

Si estás buscando información sobre cuánto sale una mutual por mes, es importante tener en cuenta varios factores. El costo mensual de una mutual puede variar dependiendo de la cobertura que elijas y de la empresa que elijas. También es importante considerar si necesitas cobertura individual o familiar. Por lo tanto, es recomendable investigar diferentes opciones y comparar precios antes de tomar una decisión.

Si estás buscando información sobre qué sanatorios cubre Medife, puedes encontrarla en el siguiente enlace: que sanatorios cubre medife. Aquí podrás conocer la lista de sanatorios y centros de atención médica que están afiliados a Medife, lo cual te permitirá acceder a los servicios de salud que ofrece esta obra social en esos establecimientos.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer un poco más sobre la obra social Medifé. Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *