¿Que te piden para afiliarse a PAMI?

3.3/5 - (38 votos)
QU DOCUMENTACIN SE NECESITA?Documento Nacional de Identidad, con fecha vigente y con domicilio actualizado. …
ltima liquidacin de Pago Previsional, o Mi Liquidacin Previsional o liquidacin otorgada por el Organismo correspondiente dnde figure el descuento de la Obra Social a favor de este Instituto.

¿Qué te piden para afiliarse a PAMI?

Para afiliarse a PAMI, se requiere presentar la siguiente documentación:

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Es necesario presentar el DNI con fecha vigente y con el domicilio actualizado. Sin embargo, las personas mayores de 75 años y los discapacitados declarados judicialmente están exceptuados de esta exigencia y pueden acreditar su identidad y domicilio con el DNI libreta, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Última liquidación de Pago Previsional

Se debe presentar la última liquidación de Pago Previsional, o bien, la Mi Liquidación Previsional o la liquidación otorgada por el Organismo correspondiente, donde conste el descuento de la Obra Social a favor de PAMI.

Constancia de CUIT/CUIL

Es necesario presentar la constancia de CUIT/CUIL, que es el número de identificación tributaria o laboral que se utiliza en Argentina.

Código de Empadronamiento (CODEM)

Se debe presentar el CODEM emitido por ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), donde se indique que el descuento de la obra social está dirigido al Instituto PAMI.

Aclaración sobre la documentación a presentar: El RUB (Recibo Único de Beneficios), no es válido como documentación y no reemplaza al último Recibo de Pago Previsional. El RUB solo es válido para los casos en los que el haber previsional sea depositado judicialmente.

¿Dónde se puede realizar este trámite?

El trámite de afiliación a PAMI se puede realizar de forma online, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como un celular, una tablet o una computadora.

Para aprender a realizar los trámites web, se puede consultar el video tutorial disponible en el sitio web de PAMI.

Además, en la página web de PAMI se encuentran disponibles opciones como iniciar el trámite web, realizar reclamos y consultar el estado de trámite.

Si estás interesado en afiliarte a PAMI, es importante que conozcas los requisitos que te piden para poder hacerlo. Puedes encontrar más información sobre qué te piden para afiliarse a PAMI en este enlace: que te piden para afiliarse a pami. Allí encontrarás toda la información necesaria para iniciar el proceso de afiliación y disfrutar de los beneficios que ofrece esta obra social.

Para conocer qué personas pueden tener PAMI, puedes hacer clic en el siguiente enlace: que personas pueden tener pami. En este enlace encontrarás información detallada sobre los requisitos y condiciones necesarias para acceder al Programa de Atención Médica Integral. Es importante tener en cuenta que el PAMI está destinado a brindar cobertura de salud a los adultos mayores de 60 años y a personas con discapacidad.

Gracias por leer nuestro artículo sobre qué se necesita para afiliarse a PAMI. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el tema, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *