¿Qué tipo de obra social es Iosfa?

3/5 - (19 votos)
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejrcito Argentino, Armada Argentina y Fuerza Area Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmera Nacional).

¿Qué tipo de obra social es Iosfa?

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional). Surge como resultado de la fusión entre las obras sociales de las fuerzas anteriormente mencionadas, con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico-asistencial y social, al tiempo que adopta los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.

IOSFA se sustenta en el trabajo en conjunto y toma como base el camino recorrido por cada una de las instituciones que la componen, partiendo de la experiencia y resignificando el esfuerzo para mejorar el servicio.

Misión

Proporcionar servicios de cobertura médico-asistencial y social a los afiliados del IOSFA a lo largo de todo el país, a fin de satisfacer las necesidades de salud y recreación, contribuyendo a su bienestar en un marco de transparencia, equidad y solidaridad.

Visión

Ser una obra social de referencia en el país por la calidad de su cobertura, servicios y atención a sus afiliados.

Puedes encontrar información detallada sobre cómo afiliarte a IOSFA aquí. IOSFA es el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y brinda cobertura de salud a los miembros y beneficiarios de estas fuerzas. Para afiliarte, debes cumplir con ciertos requisitos y presentar la documentación necesaria. Si necesitas más información, te recomendamos visitar el enlace proporcionado.

Si estás buscando información sobre cuánto cuesta afiliarse a IOSFA, puedes encontrar toda la información que necesitas en el siguiente enlace: cuanto cuesta afiliarse a iosfa. Allí encontrarás detalles sobre los costos de afiliación y los beneficios que ofrece esta obra social. No dudes en visitar el enlace para obtener toda la información que necesitas.

¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o duda acerca de qué tipo de obra social es Iosfa, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de ayudarte a resolver cualquier inquietud que puedas tener. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *