¿Qué tipo de obra social es OSPe?

3.4/5 - (38 votos)
OSPe, una historia que contar. Somos la obra social de los empleados de la actividad petrolera. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y proteccin social a los empleados de la empresa YPF S.A. y sus emprendimientos vinculados.

OSPe, una historia que contar

Somos la obra social de los empleados de la actividad petrolera. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF S.A. y sus emprendimientos vinculados. Desde un primer momento, el hecho de provenir de una de las industrias más ricas y prósperas de la Argentina representó para nosotros un valor agregado tangible que, sumado a nuestra presencia en las distintas regiones del país, nos posicionó sólidamente en el ámbito de la salud y la seguridad social.

Nuestros logros

Hoy nos hemos convertido en una de las obras sociales más elegidas por quienes se encuentran comprendidos en el régimen de opción.

  • 27 años cumplidos
  • 462.000 aliados
  • 42 delegaciones

En OSPe nos superamos cada día

Porque estamos comprometidos con la salud y nuestro máximo compromiso es ofrecer la más alta calidad médica, tenemos un gran desafío: profesionalizarnos cada vez más abriendo nuevas delegaciones, fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas y modernizando nuestros sistemas.

Nuestro compromiso

Optimizar los servicios y la cobertura sobre la base de la innovación tecnológica, el desarrollo profesional y, con especial énfasis, la ética.

Nuestra visión

Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros aliados, manteniendo siempre una atención personalizada y la contención que se merecen.

Queremos estar cada vez más cerca

Para agilizar todas nuestras operaciones y continuar brindando la atención y el cuidado que nuestros aliados se merecen, contamos con 43 delegaciones y trabajamos día a día para…

Si estás buscando información sobre cómo darte de alta en OSPE, puedes encontrar toda la información necesaria en este enlace: como darme de alta en ospe. En este sitio web, encontrarás los pasos y requisitos necesarios para solicitar tu alta en OSPE y poder acceder a los beneficios que ofrecen. No pierdas más tiempo y visita el enlace para obtener toda la información que necesitas.

Si estás buscando información sobre lo que ofrece OSPE, te invitamos a visitar su página web, donde podrás encontrar todos los detalles sobre los servicios que brindan. OSPE es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas y servicios de consultoría en distintas áreas, como desarrollo de software, diseño web, marketing digital, entre otros. Su equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en ofrecer soluciones integrales y de calidad a sus clientes.

Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o duda sobre qué tipo de obra social es OSPe, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *