¿Quién es el interventor de Ospsip?

3.3/5 - (43 votos)
DESIGNASE, A PARTIR DE LA FECHA DEL PRESENTE, AL SEOR JORGE CARLOS ALONSO (D.N.I. N 13.799.687) EN EL CARGO DE INTERVENTOR DE LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS O.S.P.S.I.P.

¿Quién es el interventor de Ospsip?

Decreto 151/2023

El Decreto 151/2023, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional de Argentina, designa al señor Jorge Carlos Alonso como interventor de la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (OSPSIP). Este decreto también dispone el cese del doctor Sigifredo Jorge Banegas, quien ocupaba previamente el cargo de interventor.

El texto completo del decreto establece lo siguiente:

«DISPONESE EL CESE, A PARTIR DE LA FECHA DEL PRESENTE, DEL DOCTOR SIGIFREDO JORGE BANEGAS (D.N.I. N 4.444.570) EN EL CARGO DE INTERVENTOR DE LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS O.S.P.S.I.P. (R.N.O.S. N 1-1970-8), EN EL QUE FUERA DESIGNADO POR EL DECRETO N 594/22. DESIGNASE, A PARTIR DE LA FECHA DEL PRESENTE, AL SEOR JORGE CARLOS ALONSO (D.N.I. N 13.799.687) EN EL CARGO DE INTERVENTOR DE LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS O.S.P.S.I.P. (R.N.O.S. N 1-1970-8), CON LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y EJECUCION QUE EL ESTATUTO DEL AGENTE DEL SEGURO DE SALUD LE OTORGA AL CONSEJO DIRECTIVO.»

De acuerdo con este decreto, Jorge Carlos Alonso asume las responsabilidades del cargo de interventor de OSPSIP, con las facultades de administración y ejecución que le otorga el Estatuto del Agente del Seguro de Salud.

Referencia: Decreto 151/2023

El Decreto 151/2023 fue emitido por la Presidencia de la Nación de Argentina. Esta normativa establece el cese del doctor Sigifredo Jorge Banegas y la designación de Jorge Carlos Alonso como interventor de la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (OSPSIP).

Este decreto fue sancionado el 21 de marzo de 2023 y publicado en el Boletín Nacional el 22 de marzo de 2023.

El texto completo del decreto se encuentra disponible en el sitio web oficial de Argentina.gob.ar.

En conclusión, el interventor de OSPSIP, según el Decreto 151/2023, es el señor Jorge Carlos Alonso. Este decreto dispone el cese del doctor Sigifredo Jorge Banegas en el cargo y designa a Jorge Carlos Alonso como su reemplazo. Alonso asume las facultades de administración y ejecución que le otorga el Estatuto del Agente del Seguro de Salud.

El Decreto 151/2023, emitido por la Presidencia de la Nación de Argentina, establece los cambios en la dirección de OSPSIP y fue publicado en el Boletín Nacional el 22 de marzo de 2023.

Si te preguntas qué obra social tiene el personal de seguridad privada, la respuesta depende de cada país y de las regulaciones laborales vigentes. En algunos casos, los trabajadores de seguridad privada pueden estar afiliados a una obra social específica para el sector, mientras que en otros pueden tener la opción de elegir entre diferentes opciones de salud. Es importante que los empleados se informen sobre sus derechos y beneficios para garantizar su bienestar y cobertura médica adecuada.

Si estás buscando información sobre qué obra social tienen los empleados de Prosegur, puedes encontrarla en el siguiente enlace: que obra social tienen los empleados de Prosegur. En este enlace podrás conocer los detalles sobre la obra social a la que tienen acceso los empleados de esta empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5uIRFTJCM4

¡Gracias por leer hasta aquí! Espero que la información sobre el interventor de Ospsip haya sido de utilidad. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejarla en los comentarios. Estaré encantado de poder ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *